Connect with us

Espectáculos

El doloroso camino de Sofía Zámolo para convertirse en mamá: “Cada mes que no llega es una decepción”

“Me enteré que estaba embarazada el 25 de febrero: tenía un atraso muy chiquito, pero para no ilusionarme y volver a decepcionarme me fui al baño sola y me hice el test. Después llamé a José, le dije que se acercara y grabé todo, porque quería verle la cara cuando viera que había dado positivo. Ahí nos pusimos a llorar ambos. Me temblaba todo el cuerpo de felicidad”, contó Sofía Zámolo sobre el momento en que supo que al fin, luego de meses de lucha, cumpliría su sueño de ser mamá.

En diálogo con revista Gente la modelo contó detalles de la difícil búsqueda. "Cada mes que no llega es una decepción. Llorás, te frustrás y empezás a preguntar ‘¿por qué yo no quedo?’. Y te empieza a doler cada vez más”, contó la modelo que confirmó que tendrá una nena, cuyo nombre con su marido aún no decidieron.

Si bien no hizo tratamientos de fertilización porque tenía antecedentes de conocidas que habían quedado luego de bastante tiempo, sí se ocupó del tema: tomó vitaminas para preparar su cuerpo y hacía los test caseros de ovulación para saber en qué época del mes tenía más chances de quedar embarazada.

Durante el tiempo que duró la búsqueda, ella y su marido se guardaron la angustia para ellos y no le contaron a nadie sobre su lucha. "Es un tema muy delicado, porque lo mantenés para adentro como si estuvieras haciendo algo malo. La presión para intentar concebir es muy fuerte. ¿Por qué me tengo que esconder si visito una clínica de fertilidad?”, dijo.

Mientras transita su tercer mes de embarazo, la ex panelista de Incorrectas disfruta del momento y contó que las primeras semanas no fueron para nada fáciles ya que las molestias y las náuseas estuvieron a la orden del día: “Ni lavarme los dientes apenas me levantaba, porque me daba arcadas. Hasta el mate y el té me daban acidez… Probé todo para cortar, hasta helado de limón, pero no funcionaba. Sé que en el fondo se viene lo más lindo, que es la bendición del embarazo. Por momentos me decía: ‘Soñé toda mi vida con ser mamá, no me hagan esto’” .

Sofía anunció la semana pasada su embarazo a través de las redes sociales: “En un momento en el que afuera todo es cuidados extremos, precaución, miedos, incertidumbre, aislamiento, la vida nos obligó a meternos para adentro, quedarnos adentro de casa, a unirnos y conectarnos entre nosotros más que nunca. A nosotros dos nos hizo conectar aún más con algo que habíamos deseado mucho, muchísimo. Una bendición que entendí que iba a ser cuando nuestro bebé quisiera venir”.

“Muchas veces me preguntaban por qué no era mamá todavía y no tenía respuesta, a veces hasta algunos mensajes que leía que eran fuertes, cosas que dolían. Pero siempre opté por el amor y hoy, desde este lugar, quiero compartir con ustedes que vamos a ser papás por primera vez!!! Y si bien se nos mezclan todo tipo de emociones porque el 2020 nos dio unos cuantos golpes muy fuertes, porque es mi primera vez y no tengo cerca a mi mamá, estoy sensible y cuando me siento muy mal quiero correr a abrazarla pero caigo en que estamos todos lejos, aunque intentamos estar cerca como podemos. Pero la vida lo quiso así. Nos metió para adentro y nos conectamos nosotros 3 más que nunca”, continuó.

“Así que acá estamos esperándote bebito/a con todo el amor del mundo, con ganas y esperanzas de que llegues a un mundo mejor, un mundo ya sanado y puedas disfrutar de todo el amor de las personas que nos rodean. No nos cabe la felicidad en el cuerpo, la sensibilidad por 1000 millones y agradeciendo que siempre me acompañen con tanto amor desde el otro lado”, cerró feliz al dar la noticia.

SEGUI LEYENDO

A 15 años de “Amor Mío”, Damián De Santo revela cómo “planearon” con Romina Yan el nacimiento de sus hijos, con solo una semana de diferencia

Laurita Fernández reveló los motivos de su ruptura con Nicolás Cabré: “Nos separamos por videollamada”

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: