Connect with us

Tech

¿Es verdad que hay problemas con el agua en CABA y GBA? El viral que preocupa a todos y la respuesta de la empresa

"Una cuestión de orden urgente y prioritario: se produjo un siniestro en Aysa el sábado y se está quedando sin agua toda la zona de Colegiales, Belgrano, Nuñez. Así que tengan precaución, junten agua prudentemente y usen prudentemente el agua", así es el inicio del mensaje en audio viral que se acompaña con fotos y que exhibe problema en la planta potabilizadora Gral. San Martín de Aysa ubicada en la zona norte de CABA.

"El problema es grave porque no hay posibilidades de resolverlo en lo inmediato. Tomen recaudos en esos barrios", concluye el mensaje.

El audio viene acompañado con imágenes del incidente dónde se puede ver una zona de maquinarias que quedó inundada hasta casi hacer desaparecer los equipos.

En comunicado al que accedió hoy El Cronista tras consultar con la empresa, se detalla que finalizaron los "trabajos de reparación en Planta gral San Martín" y que no hay cortes de agua por este incidente.
"Durante la noche del sábado, se registró un desperfecto en la sala de bombas de impelentes de la Planta Potabilizadora de Agua “José de San Martín”; inmediatamente comenzó la reparación", afirma la notificación de Aysa.

"La anomalía en el abastecimiento de agua potable que podría registrarse como baja presión, turbiedad en algunos barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y partidos de zona oeste, norte y sur del conurbano y se atribuye a los trabajos de reparación de emergencia que la empresa realizó en la sala de máquinas afectada durante la noche del sábado y todo el día domingo", continúa el comunicado.

"La maquinaria afectada que se encuentra en reparación será reconectada en forma definitiva hacia el fin de esta semana", agrega el aviso y recuerda que: "Ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, o en los canales oficiales de Twitter: @aysa_oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 8 hs a 20 hs".

🌐
A %d blogueros les gusta esto: