Connect with us

Espectáculos

La reacción de Marley al escuchar la primera mala palabra de Mirko

Marley y Mirko tienen una gran popularidad en las redes sociales
Marley y Mirko tienen una gran popularidad en las redes sociales

Desde que nació su hijo Mirko, Alejandro Marley Wiebe compartió con sus seguidores de las redes sociales imágenes y videos del crecimiento del pequeño. Además con solo dos años, se ha ganado una enorme popularidad e incluso tiene su propia cuenta de Instagram con casi cinco millones de seguidores.

Ahora, el conductor publicó un divertido video del niño en la red social que hasta el momento ya tuvo más de 600 mil reproducciones. “Primera mala palabra y tentadas. Mirko escuchó de casualidad en la tele una expresión que ahora repite ¡y después se tentó como casi todos los días! Risa contagiosa! #mirko #marley @mirko_ok”, escribió.

La primera mala palabra de Mirko, el hijo de Marley (Instagram) (Infobae)

“No rompas las pelotas”, le dice el pequeño a su papá mientras pinta con resaltadores de colores en una hoja. “¿Cómo? ¿Quién, papá?”, le pregunta Marley, entre risas. “Le quise sacar el marcador y me dijo que no le rompiera las pelotas. ¿Qué es ese vocabulario?”, agrega el conductor, tentado por las palabras del niño. Mirko sigue riéndose mientras mira a la cámara. “¡Me hacer reír, bebé!”, le dice Marley.

Con respecto a lo laboral, Alejandro regresará a la pantalla chica de Telefe con el ciclo Por el mundo a partir del domingo 3 de mayo a las 21. En esta oportunidad, desde la intimidad de su casa mostrará parte del material inédito del viaje que había realizado con Susana Giménez, la madrina de Mirko, por Nueva Zelanda en 2019.

El conductor hizo este programa de viajes junto a famosos y a su pequeño hijo. Como fue muy cuestionado por llevar al pequeño, en diálogo con Teleshow explicó los recaudos que tomaba para el bienestar del niño: “Yo viajo con las niñeras de Mirko, que me ayudan cuando vamos a una nota que por el clima o por contenidos no está bien que él esté presente. En caso contrario nos acompaña siempre”.

El año pasado, Telefe había mostrado las aventuras de Marley y Mirko junto a diversas figuras del espectáculo, como Lali Espósito, Jimena Barón, Tini Stoessel, Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese, entre otros. A lo largo del ciclo, visitaron destinos muy diversos: desde Taiwán a Indonesia, pasando por Egipto, Croacia, Ibiza, Cancún, Japón, Thailandia e Israel.

Además, en este verano, Marley estuvo al frente del exitoso ciclo de entretenimientos El muro infernal por Telefe. El formato de entretenimientos regresó el pasado 13 de enero luego de once años, en el marco de la celebración de los 30 años del canal.

Durante su primer mes de emisión, promedió un share de 45,25 % siendo líder en su franja horaria y ubicándose como el programa de entretenimiento con mayor audiencia. Ya en su estreno promedió 14,78 puntos de rating y luego siguió liderando en cada una de sus emisiones.

Con el paso de las semanas, El muro infernal siguió con buenos niveles de audiencia, pero debido al avance del coronavirus y la cuarentena obligatoria, el canal debió realizar cambios en su programación y decidió levantar el programa el pasado 17 de abril. Desde hace muchos años, Marley estuvo al frente de diferentes formatos televisivos y siempre ha logrado tener una excelente aceptación del público.

SEGUÍ LEYENDO

Una sola salida en un mes y extremos cuidados: la cuarentena de Mónica Ayos y Diego Olivera en México

El romántico mensaje de la China Suárez a Benjamín Vicuña: “Él siempre está, contiene, apoya y sostiene”

Separados al nacer: las estrellas de Hollywood que parecen hermanos y hasta confunden en público

Graciela Alfano recordó su encuentro con Pablo Escobar: “Mi madre quería que me casara con él”

La angustia de Caramelito Carrizo, varada en Miami tras acompañar a su hermano Martín en el tratamiento: “Mis hijos me preguntan todos los días cuándo vuelvo”

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
//oackoubs.com/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: