Connect with us

Tech

El desopilante video viral de Casados Con Hijos: Moni pide tener sexo virtual y Pepe sorprende con su respuesta

La pandemia global de coronavirus COVID-19 generó que miles de contenidos audiovisuales tuvieran una rápida viralización debido al imponente crecimiento del uso de los dispositivos móviles y redes sociales durante esta cuarentena.

En esta ocasión, se hizo viral un video protagonizado por la actriz Florencia Peña y el actor Guillermo Francella, quiénes se pusieron nuevamente en la piel de Moni y Pepe Argento, respectivamente, para hacer un divertido sketch con el pretexto de la cuarentena.

Además, los actores aprovecharon la ocasión para confirmar que las funciones de la exitosa comedia televisiva Casados Con Hijos, que iba a realizarse en el teatro Gran Rex, fueron reprogramadas para el próximo año.

El video

Los actores compartieron en sus redes el sketch y rápidamente se viralizó. En las imágenes se observa que la cuarentena separó momentáneamente a la pareja.

Uh, qué castigo”, es la primera frase que pronunció Pepe al observar que es llamado por su esposa Moni.

Te extraño Pepe, a vos y a la mierd* de los chicos. Sigo acá, en Santa Fé”, le aseguró Peña, con su característico tono de voz.

Francella entonces aprovecha y le responde. “Y bueno, eso te pasó por haber ido a visitar a tu madre, Moni, quedaste varada allá". Así, queda claro el motivo por el cual se encuentran separados.

No obstante, en línea con varios de los episodios de la serie, el diálogo empieza a subir de tono lentamente, hasta que Moni le propone a Pepe tener sexo virtual.

¿Sabés qué pasa, Pepe? Estoy sola y ando con ganitas… Necesito algo hot…se me ocurrió que podemos hacer sexting, que podemos tener sexo virtual seguro. Yo te puedo mandar, no sé, audios, te puedo mandar fotos, te puedo mandar videos… ¿Qué decís?”, propone Peña.

Francella acepta la propuesta y le hace un guiño a Peña al recordarle videos y fotos íntimas que le hackearon en el pasado. "Yo digo, estoy equivocado tal vez, ¿vos no lo intentaste una vez eso y se te filtró, Moni? ¿Eras vos? Porque te vi tan activa… Ibas de un lado al otro. ¡Cómo trabajabas! Yo dije: ‘Esa no es Moni’”, completó.

Antes del final del video, Pepe reta a Moni por su pésima ortografía y después la culpa de la abultada factura de celular que deberá pagar por sus reiteradas llamadas.

Tengo que robar un banco para pagarlas…robar un banco…aunque bueno, la última vez mal no me fue”, completó Francella, haciendo también un guiño sobre su papel en “El Robo del Siglo”, el exitoso filme dirigido por Ariel Winograd y perteneciente al género thriller policial y comedia en el que el actor lideraba una banda de ladrones.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: