Connect with us

Política

Massa: Esto no es para cagones, hay que acompañar al Presidente

Con un encendido discurso en apoyo político al Gobierno nacional y en defensa de las pymes, Sergio Massa se mostró alineado con el presidente Alberto Fernández. “Esto no es para cagones. Hay que acompañar más que nunca al Presidente de la Nación”, enfatizó el titular de la Cámara de Diputados.

En su condición de líder del Frente Renovador que integra el Frente de Todos, Massa encabezó este sábado una teleconferencia de más tres horas con dirigentes frentistas de todo el país.

“Estamos caminando en la penumbra para resolver una situación extraordinaria. El Presidente y todos valoramos el gesto de los gobernadores y de la oposición de trabajar todos juntos en acciones para saltar la grieta. Este no es momento no es para cagones. Hay que acompañar más que nunca al Presidente”, dijo Massa, al borde la euforia.

Como lo hizo durante la campaña presidencial, el titular de la Cámara Baja les pidió a los dirigentes de su espacio que acompañen a las pequeñas y medianas empresas.

“Vamos a ser guardianes defensores de las pequeñas y medianas empresas. La salida de la Argentina va a estar en defender su mercado interno, su industria y sus trabajadores. El Gobierno nacional está haciendo un gran esfuerzo fiscal para asistir a las empresas y nosotros que colaborar, ayudando a quienes dan trabajo”, expresó el exintendente de Tigre.

Participantes

Del encuentro participaron, entre otros, los gobernadores Gustavo Sáenz (Salta) y Mariano Arcioni (Chubut); el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, el titular del vice, José De Mendiguren y el extitular de la Anses, Diego Bossio.

Por Córdoba, participó de la teleconferencia el referente local del massismo, Pablo Chacón, titular del gremio de Comercio de Córdoba.

El líder del Frente Renovador también se mostró preocupado por las fuentes laborales.

“El Estado está devolviendo a millones de argentinos y argentinas lo que con esfuerzo pagan sus impuestos. Debemos ser guardianes y garantes de la clase media trabajadora”, enfatizó Massa.

En relación al funcionamiento del Congreso nacional, el titular de Diputados manifestó: “Llamé a los jefes de bloque para reunirnos el próximo lunes. Hay que acordar la modernización del Congreso y la forma de sesionar. La discusión es sí subimos a la Argentina y al parlamento a la era digital o seguimos en la era vieja”, dijo Massa.

“Podemos sesionar virtual o presencial. En ambos casos con todas las medidas. Es la discusión entre lo nuevo y lo viejo. Estoy convencido que la democracia digital es imparable, la tecnología es una herramienta al servicio de la democracia”, concluyó Massa.

Cordobés

Por su parte, Chacón también habló del acompañamiento de la sociedad al Gobierno nacional. “Hace cinco meses que Alberto Fernández está frente al país, y gracias a Dios que hoy tenemos un Presidente como él, que nos permita atravesar esta pandemia de una forma distinta a lo que está pasando en otros países. Acá hay un estado presente y avanzando a todo lo que la gente y el país está necesitando en este momento, la gente siente que no está sola”, finalizó Chacón el titular del gremio de Comercio de la ciudad de Córdoba.

Cumbre nacional. Por teleconferencia, el Frente Renovador tuvo un encuentro nacional. Por Córdoba, participó Pablo Chacón. (Prensa Frente Renovador)
Cumbre nacional. Por teleconferencia, el Frente Renovador tuvo un encuentro nacional. Por Córdoba, participó Pablo Chacón. (Prensa Frente Renovador)
Cumbre nacional. Por teleconferencia, el Frente Renovador tuvo un encuentro nacional. Por Córdoba, participó Pablo Chacón. (Prensa Frente Renovador)

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
//phaurtuh.net/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: