Connect with us

Tech

Mientras todos pierden, el hombre más rico del mundo no para de facturar: ganó US$ 24.000 M en días

Jeff Bezos gana US$ 24.000 mil millones de dólares a pesar de que la pandemia global generó pérdidas millonarias en la mayoría de los sectores.De acuerdo con el index de billonarios de Bloomberg, la fortuna del CEOde Amazon sigue creciendo.

Bezos y otros millonarios se fortalecieron estas últimas semanas por el estímulo y el crecimiento en el mercado. Además, el ingreso de la esposa de Jeff Bezos llegó al No. 18 en el ranking de riqueza de Bloomberg ya que tiene un porcentaje de Amazon.

Amazon está funcionando más que nunca: las personas en cuarentena total realizan compras desde sus hogares y, por esta razón, el stock por menor creció un 5.3% este martes.

La empresa Amazon reportó 74 casos de COVID-19 en sus depósitos y una muerte.

La pandemia de COVID-19 golpeó a Estados Unidos fuertemente: alrededor de 17 millones de estadounidenses se quedaron sin trabajo en 3 semanas. Diversas empresas están recortando su fuerza de trabajo y sueldos para resistir.

“La brecha entre ricos y pobres se ampliará con lo que está pasando”, afirma Matt Malley, un agente de mercados y estratega.

Jeff Bezos no fue el único millonario que aumentó su ingreso: diversas corporaciones compraron acciones de empresas con la esperanza de que esta crisis pase.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: