Connect with us

Tech

El emotivo video de López Rosetti: le preguntaron cómo será Navidad, no se aguantó las lagrimas y es viral

Rodolfo Barili le preguntó al aire al doctor López Rosetti cómo imaginaba que pasaríamos la Navidad en Argentina: “Qué linda pregunta pero no está en los libros”, respondió aguantándose las lágrimas.

El distinguido doctor Daniel López Rosetti no pudo reprimir sus emociones al aire y se mostró sensible: “Vamos a llegar bien a Navidad”, dijo conteniendo las lágrimas. “Yo creo que va a pasar”, refiriéndose a la pandemia.

“Al virus le ganamos seguro: lo dijimos el primer día. El tema es el costo. Si movemos bien la pelota, el costo va a ser más bajo. Vamos a llegar bien a Navidad”, aseveró en el programa de Telefé, Lopez Rosetti.

Los dos periodistas se quebraron al aire junto con el doctor y quedaron mudos: “Perdón que te pregunté esto, es que uno piensa en los familiares”, lo consoló Barili.

El doctor relató la situación al entrar al canal: apenas entran, le toman la temperatura. No hay maquillaje, no pueden tocar las cosas, están separados unos de otros y todos con barbijos. “Te ponés alcohol en gel y recorrés el camino que te dicen que hay que hacer, y soy médico, lo conozco, pero es como que tomás consciencia de lo que estamos viviendo”, agregó.

“Vamos a llegar bien a Navidad”, volvió a destacar López Rosetti.

🌐
//naucaish.net/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: