Connect with us

Tech

La donación de US$ 1.000 M de un empresario por el coronavirus: es un cuarto de su fortuna

Jack Dorsey, fundador de Twitter, anunció que donará 1.000 millones para combatir el COVID-19. Cuando la crisis por la pandemia global acabe, los fondos se redirigirán a la salud y educación de niñas y a la renta básica universal.

Todas las transferencias, ventas, donaciones y concesiones serán publicadas en un Google Docs que se actualizará en tiempo real. Fue publicado en su cuenta de Twitter.

I’m moving $1B of my Square equity (~28% of my wealth) to #startsmall LLC to fund global COVID-19 relief. After we disarm this pandemic, the focus will shift to girl’s health and education, and UBI. It will operate transparently, all flows tracked here: https://t.co/hVkUczDQmz

— jack (@jack) April 7, 2020

Dorsey afirmó que esta donación representa el 28% de su riqueza. El CEO de Twitter también es CEO de Square, una compañía de servicios financieros. Como es dueño de un porcentaje mayor de Square, el dinero que saldrá de la venta de acciones de dicha empresa.

“Quiero ver el impacto de mis donaciones en vida”, dijo el CEO, además, comentó que esperaba inspirar a otros a “hacer lo mismo”.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: