Connect with us

Tech

Coronavirus: la Ciudad busca innovadores con perfiles IT para desarrollar soluciones contra el virus

La pandemia mundial de coronavirus COVID-19 generó que desde diferentes instituciones y organismos se acentúe el desarrollo de proyectos para combatir con mayor cantidad de herramientas la propagación del virus.

En ese contexto, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidió iniciar la búsqueda de perfiles IT con el objetivo de desarrollar soluciones en este difícil contexto de emergencia sanitaria.

La convocatoria apareció en el sitio oficial buenosaires.gob.ar/innovadores junto a una breve descripción de los requisitos que se buscan.

Estamos buscando desarrolladores, diseñadores y otros perfiles técnicos para trabajar en nuestras plataformas digitales y para mejorar la calidad de vida de los vecinos a partir de la tecnología y la innovación en el contexto de emergencia sanitaria”, aparece en la portada del portal.

El sitio hace hincapié en que los conocimientos de las personas buscadas pueden modificar la vida de las personas y generar un impacto positivo en más de 6 millones de individuos que viven y visitan la ciudad diariamente.

“Nuestro principal objetivo es brindar soluciones digitales a los problemas generados por el Coronavirus y luego continuar con la transformación digital de nuestra ciudad”, remarca la publicación.

Los requisitos

En la página se puntualiza que la administración dirigida por Horacio Rodríguez Larreta está tras la búsqueda de perfiles que posean “buenas habilidades para resolver problemas”, posean "capacidad de trabajo en equipo", y cuenten con la "habilidad para trabajar de forma remota".

Asimismo, la publicación remarca que los interesados deben poder trabajar con algunas tecnologías o lenguajes específicos como, por ejemplo, Angularjs, SQL Server (de Microsoft), Vue.js, Android, React, Node Js, Laravel, JS, iOS, ionic, HTML 5, Drupal, Docker, Django, Cordova, Bootstrap, o Swift.}

Debajo, el sitio pide que los interesados escriban a la siguiente dirección de correo electrónico: innovadore@buenosaires.gob.ar.

🌐
//couptoug.net/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: