Connect with us

Tech

WhatsApp: ya puedes descargar stickers del Coronavirus

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas ahora que gran parte del mundo se encuentra en cuarentena gracias al Coronavirus. Es por eso que los usuarios se han dedicado a crear distintos paquetes de stickers basados en el Covid-19.

Una gran colección

Antes de continuar es importante mencionar que estos stickers que verás a continuación son creados por los usuarios y no vienen directamente de WhatsApp, así que si encuentras algunos que te gusten mucho y quieres agradecerle a alguien, es importante que le agradezcas a las personas que los hicieron.

Sin más, te diremos en donde puedes encontrar estos divertidos stickers, que van desde celebridades y memes con cubrebocas hasta imágenes del mismo Covid-19 que lo hacen ver muy tierno.

WhatsApp Coronavirus

Puedes encontrar una infinidad de paquetes de stickers del Coronavirus en el siguiente enlace. Esta web te permite buscar paquetes de stickers de todo tipo, por lo que encontrar los del Coronavirus no fue una tarea nada complicada, pero para hacerla mucho más sencilla, el enlace te lleva directamente a la búsqueda que nos interesa.

Ahora que ya sabes eso te pasaremos otro dato que puede hacer más llevadera tu vida en aislamiento, pues distintas compañías de videojuegos se han dado a la tarea de regalar juegos para que todos podamos disfrutarlos y no perdamos la razón.

Ten en mente que estas compañías regañan juegos para PC, para Playstation 4 y para Xbox One, por lo que si no tienes una de estas consolas, entonces podría perderte de una gran colección de juegos gratuitos.

Por otro lado, si tienes alguna de estas plataformas, entonces es importante que veas la siguiente nota y ahí encontrarás toda la información que necesitas al respecto.


Coronavirus: te decimos todos los juegos gratis que puedes bajar ahora mismo

Si quieres jugar algo nuevo y gratis durante este entierro por el Coronavirus, entonces aquí te mostramos algunos videojuegos que puedes bajar ya.

Por último, recuerda lavarte siempre las manos y evitar tocarte la cara en caso de que tengas que salir de tu casa por cualquier cosa.

Lo destacado

Idioma »