Connect with us

Tech

Memes del coronavirus: las redes se llenaron de burlas y le pegaron a todos

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha confirmado más de 118.000 casos de covid-19 en 114 países y 4.291 fallecimientos. En la Argentina ya se conocen varios casos y hay incluso un caso fatal. Pero, sin embargo, los memes inundaron las redes sociales y los usuarios se quieren tomar con humor la pandemia global.

En la Argentina, las burlas fueron diversas y con diferentes focos de "cargada". Algunas cuentas aprovecharon su leit motiv (como La12tuittera, enfocada en Boca Junios) para relacionarlo con memes del coronavirus.

La cuenta TeLoResumo, que se dedica a hablar de series y películas en su exitoso canal de Youtube, compartió una imagen de Los Simpsons e invitó a sus seguidores a hablar de películas de bo desastres.

Llegó el coronavirus a Argentina… ya es hora de hacer un resumen de películas con virus mortales. ¿Cuáles no pueden faltar? pic.twitter.com/MENucTd7tM

— Te Lo Resumo�� (@teloresumo) March 3, 2020

Otros usuarios se tomaron a risa el hecho de que, hace algunos días, el coronavirus también llego a la Argentina. Se uso el hashtag "bienvenido a Argentina". El chiste se refozó luego de las declaraciones del ministro de Salud quien afirmó que "pensaba que tardaría más" en llegar el virus al país.

El #coronavirus llegando a la Argentina pic.twitter.com/3Eoriw4Deh

— Chechu Rivero♛ (@ChechuRivero) March 3, 2020

El hashtag llegó a ser tendencia.

Los clásicos tuits argentino que afirman que Los Simpsons profetizaron algún evento retroactivamente también estuvieron presentes.

Lo del teletrabajo también lo predijeron los Simpsons. pic.twitter.com/vl9LWTQv2e

— Darío Méndez (@damonmaluenda) March 9, 2020

Otros usuarios se bularon del tratamiento mediático de la noticia.

Otros usuaron figuras públicas.

Yo riéndome de los memes del Coronavirus / Yo viendo que ya fue declarada #pandemia por la OMS pic.twitter.com/Qb7fLSSXbQ

— Diego. (@DiegoJiza) March 11, 2020

Mientras tanto, en algún lugar de Haro… pic.twitter.com/QujaBUUYIT

— NoAbrasPaz (@noabraspaz) March 8, 2020

Idiomas
//soaheeme.net/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: