Connect with us

Tech

Huawei cancela evento oficial del P40 en París por el coronavirus

Huawei ha cancelado finalmente el evento oficial donde presentaría sus nuevos dispositivos estrellas, nos referimos al P40 y P40 Pro en la ciudad de París, debido a la (probable) pandemia del coronavirus.

El evento se iba a realizar el próximo 26 de marzo en la capital francesa, pero desde la compañía han decidido cancelarlo debido a los peligros que significa por ahora el COVID-19, enfermedad que ha tomado fuerza alrededor del mundo durante las últimas semanas.

Sin embargo, la compañía igualmente presentará sus dispositivos en la misma fecha, pero a través de un evento online que se transmitirá a través de sus redes sociales y página oficial de la compañía.

Huawei cancela el evento oficial en París del P40 por el coronavirus

Huawei P40 y evento oficial

A raíz de esta decisión tomada por la compañía, la hora y fecha del evento no se cambiarán, por lo que el próximo 26 de marzo a las 14:00 hrs (Francia), se llevará a cabo el evento en donde la empresa finalmente presente los nuevos dispositivos con los que enfrentará esta parte del año.

Durante las últimas semanas han surgido diversos rumores en torno a esta nueva familia de dispositivos de la compañía oriental, que al parecer llegará a sorprendernos con sus cámaras traseras y además llegará a plantear batalla directamente a su competencia más cercana, el Samsung Galaxy S20 Ultra.

Huawei cancela el evento oficial en París del P40 por el coronavirus

Uno de los apartados que la empresa ha promocionado durante los últimos días ha sido llamado “Visionary Photography”, el que es una actualización de “alto nivel” que recibiría ambos dispositivos en el apartado de sus cámaras. El año pasado, con su P30 y P30 Pro la compañía no decepcionó y además posicionó al modelo más premium como uno de los mejores del año.

Los rumores indican que este móvil contará con una cámara de 52MP, con un sensor fabricado por Sony, además de un lente ultra gran angular que contará con una resolución de 40MP. Además, se espera la implementación de un teleobjetivo de 3X, que permitirá realizar zoom hasta 10X, bajo los algoritmos de software de la compañía.

Huawei cancela el evento oficial en París del P40 por el coronavirus

Finalmente, debemos estar atentos al próximo jueves de ester mes, ya que finalmente aquel día, veremos al nuevo buque insignia de la marca, que siendo otra víctima del coronavirus (Google, Facebook, Mobile World Congress), ha debido cancelar su evento oficial in situ.

Idiomas
//chooxaur.com/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: