Connect with us

Tech

Motorola lanza el Moto G8 y G8 Power: qué tienen y cuánto salen

El fabricante Motorola presentó dos nuevos dispositivos que amplían su lineal "G", el más exitoso de la compañía en el transcurso de los últimos años, y en el que se destacan algunas características ya presentes en equipos de la familia Motorola One.

En Brasil, el fabricante mostró sus nuevos equipos Motorola G8 y Motorola G8 Power, dos equipos que traerán el sistema Android 10 de forma nativa y se destacan por una poderosa cámara macro y una autonomía mejorada, respectivamente.

En 2019, la empresa presentó en la Argentina el Motorola G8 Play y el Motorola G8 Plus.

El Moto G8 Power

Tiene una pantalla LCD de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ y posee un procesador octa core Snapdragon 665, que alcanza una velocidad de hasta 2 GHz.

Incluye una memoria RAM de 4 gigabytes (GB) y almacenamiento interno de 64GB de almacenamiento.

Posee un sistema de cuádruple cámara trasera con un sensor de principal de 16MP (f / 1.7); uno de 8MP ultra ancho (f / 2.0); uno Macro de 2MP (f / 2.2); y Teleobjetivo de 8 MP, con zoom de 2x.

En tanto, la cámara frontal de 16MP (f / 2.0) y cuenta con una potente batería de 5.000 mAh.

Moto G8

Cuenta con una pantalla LCD de 6.4 pulgadas con resolución HD +, y tiene un procesador octa core Snapdragon 665, que alcanza una velocidad máxima de 2.0 GHz.

Posee 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante una tarjeta microSD.

Ofrece un sistema de triple cámara trasera, con un sensor principal de 16 MP (f / 1.7), uno de 8MP ultra gran angular (f / 2.0); y un sensor Macro de 2 MP (f / 2.2).

El sistema carece de sensor de profundidad, pero la cámara macro incorpora la tecnología necesaria para generar el popular efecto de retrato en las fotos.

Los dispositivos con la función macro –ya presente en el Motorola One Macro- permite capturar mayores detalles al fotografiar objetos a muy corta distancia como, por ejemplo, las fibras de una tela.

La cámara frontal de 8MP (f / 2.0) está alojada en el extremo superior izquierdo, en la propia pantalla del dispositivo, sin ningún indicio de muesca en forma de gota.

La batería de 4.000 mAh promete más de un día de autonomía.

Android 10

Ambos modelos ejecutan el último sistema lanzado por Google. Los usuarios encontrarán que los botones virtuales para regresar a la pantalla principal, volver y fusionar aplicaciones fueron reemplazados. De esta forma, Motorola implementará un sistema de control de gestos similar al que ofrece el fabricante estadounidense Apple en el iPhone.

Precio y disponibilidad

El Moto G8 estará disponible en colores Prisma blanco y Capri azul y su valor asciende en Brasil a 1.299 reales (unos 17.598,33 pesos argentinos), mientras que el Moto G8 Power saldrá en colores Titanium Black y Atlantic Blue y cuesta unos 1.599 reales (unos 21,663.57 pesos argentinos).

Se estima que en el transcurso de las próximas semanas, el fabricante presentará ambos dispositivos en la Argentina.

Idiomas
//glugreez.com/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: