Connect with us

Ciudad

Los sueños cumplidos , el lugar para lograrlo

Beat Digital visito la Asociación civil ” Los sueños cumplidos “, ubicada en gaboto 4105 MAT N| 218 de la ciudad de rosario , para saber como es día a día llevar la merienda a 1200 chicos del barrio Bº San Francisquito.

Te invitamos que escuches ” Los sueños cumplidos ”

Allí Stella Rodríguez y David Monzon , directores de los sueños cumplidos , nos recibieron con  gran calidez y amor para contarnos, que hace 23 años, están con esta iniciativa de cumplir sueños , los sueños de los que se animan a trascender.

Foto : Stella Rodríguez y David Monzon , directores de los sueños cumplidos.

El merendero es el alma del barrio y cuenta con un espacio para talleres de diversas actividades y una cooperativa para el crecimiento laboral – personal de todo aquellos que quieran acercarse.

Se sustentan principalmente con donaciones que les hace la gente, y aunque en ocasiones se han quedado sin nada para ofrecer a quienes llegan porque no tienen con qué alimentarse en su casa, no bajan los brazos y confían en que al día siguiente llegará la providencia y alguna persona caritativa les acercará alguna mercadería que precisan.

En muy pocos casos cuentan con ayuda estatal, ya sea del gobierno provincial o del municipio, pero por lo general llega esporádicamente y a cuentagotas.

Stella es la impulsora del merendero Los Sueños Cumplidos , que funciona en gaboto y avellaneda. David , su compañero , es la otra parte que complementa la logistica y concreciona dicha tarea diariamente.

23 años que preparan lo mejor para convidar a los chicos ,  junto a un hermoso equipo de colaboradores, ayudan a lograrlo .

Cómo ayudar

Para colaborar con los sueños , se puede escribir al Facebook: Los Sueños Cumplidos.

Asociación civil Los Sueños Cumplidos; estamos para ayudarte SUMATE !!! .
Gaboto 4105.
Rosario, Santa Fe

 

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: