Connect with us

Tech

El Coronavirus llegó a México y aquí tenemos los mejores memes al respecto

Como todo lo que pasa en México, el Coronavirus fue recibido por el país desde antes de que llegara incluso, y la manera en que recibimos todas y cada una de las tragedias en México es siempre con memes.

Coronavirus, hermano, ya eres mexicano

Desde el primer momento en que se escuchó que el Coronavirus podría llegar a México, todos los creadores de memes comenzaron trabajar y en segundos ya el Internet se había inundado con memes de esta virus, pero en el momento en el que se confirmó no uno, sino dos casos de Coronavirus en México, se comenzaron a crear todavía muchos más memes.

Así que sin más preámbulo, veamos algunos de los grandes expositores de memes sobre la llegada del virus a México.

Coronavirus memes

Coronavirus memes

Como podrás ver, el hecho de que nuestra vida corra peligro no es cuestión para dejar de lado el sentido del humor, después de todo somos el país que tiene un día específico para festejar a los muertos y toda una cultura basada en el sacrificio humano, ya sea por nuestras raíces Aztecas o por el catolicismo con el sacrificio que Jesus hizo por el bien de la humanidad.

Así que es común ver memes de absolutamente todo, no nos sorprendamos cuando veamos muchos más memes relacionados al Coronavirus si es que se comienza a salir de control en algún momento.

Otra cosa que debemos tomar en cuenta cuando hablamos del Coronavirus es que al parecer el virus no logra sobrevivir al calor intenso, eso quiere decir que todo el calor que hemos estado sintiendo en México podría realmente salvarnos la vida y eliminar al virus o simplemente evitar que se propague como lo ha hecho en países con mucho más frío.

Si te quieres enterar de todo sobre esto del calor y el virus, te dejamos la nota completa a continuación.


Coronavirus: el calor que hace en México podría salvarnos la vida

El Coronavirus ya llegó a México pero se encontró con un problema que nadie se esperaba que fuera a salvarnos la vida: el calor.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: