Connect with us

Política

El “cuento chino” de Redrado y el plan definitivo para impulsar la economía argentina

La crisis económica que atraviesa la Argentina parece muchas veces lejos de terminar o solucionarse, y las redes sociales se hacen eco de forma diaria de muchos padecimientos que suelen atravesar miles de personas.

En ese contexto, muchos especialistas, analistas económicos y economistas discuten diferentes fórmulas, de acuerdo al librito que poseen, y suelen generarse discusiones, peleas y mucha polémica.

En esta ocasión, un expresidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA) utilizó su cuenta personal de Twitter para revelar un “plan chino” que podría emularse y de esa forma impulsar la economía del país.

Se trata del economista Martin Redrado que en su cuenta de la red de microblogging (@martinredrado) detalló una estrategia en la que avanza la economía del banco central chino de forma "sigilosa".

Incluso, al final del posteo arrobó a Pierpaolo Barbieri, el millennial fundador de Ualá, una de las fintech de mayor crecimiento en el transcurso de los últimos años.

El propio Barbieri decidió responderle a Redrado: “Sería gran idea si lo hace el BCRA. Y nos ayudaría a bajar el costo del efectivo”.

Fue entonces cuando Redrado dejó en claro qué debería implementar la entidad financiera para su puesta en marcha.

La publicación consiguió una rápida repercusión y muchos usuarios decidieron expresar su opinión.

Idiomas
//daichoho.com/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: