Connect with us

Política

El cabezón Ruggieri explotó contra el populismo y los políticos: “Son socialistas con la plata de otro”

El ex futbolista Oscar Ruggieri es bien conocido por sus ocurrencias, sus chistes subidos de tono y sus inolvidables anécdotas del mundo futbolístico. Sin embargo, esta vez “El Cabezón” fue noticia por sus opiniones políticas y su fuerte crítica a las ideas que pregonan algunos de los representantes de la Argentina.

“Me voy a meter mucho este año con los temas sociales y políticos”, anticipó Ruggeri en su rol de panelista del programa 90 minutos de Fox Sports. Luego, continuó con vehemencia: “Basta del populista que dice ‘Soy popular, soy socialista’ con la plata del otro, con la plata de los demás”.

“Dicen los pobres, los pobres, los pobres, pero desde que tengo uso de razón que pasan y pasan, y los pobres siempre están. Desgraciadamente no los ayudamos, en nada”, reflexionó. Sin embargo, el campeón del mundo con la selección argentina en México 1986 ha expresado en varias ocasiones que no le interesa meterse en política

RUGGERI: "NO ME GUSTARÍA SER CANDIDATO EN LA POLÍTICA, PREFIERO ESTAR AFUERA"#90MinutosFOX – El Cabezón y su particular mirada.
Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EI pic.twitter.com/ohI3dPl5CP

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) April 17, 2019

Las redes también aportaron lo suyo al debate.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Idiomas
//soaheeme.net/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: