Connect with us

Política

La polémica foto de Milei que prueba por qué la Argentina está “condenada para siempre a la pobreza”

Javier Milei parece tener todo bajo control para decidir cuándo y cómo volver a estar en el ojo de la tormenta.

En esta ocasión el verborrágico economista publicó una polémica imagen mediante la cual pretende explicar el motivo por el cual la Argentina está “condenada a la pobreza” y, rápidamente, se hizo viral.

En su cuenta personal de Twitter (@JMilei), el economista posteó una sugestiva ilustración de una carrera en una pista olímpica en la que el corredor que representa a la Argentina carece de pantalones deportivosy hasta calzoncillos.

Pero hay más. Mientras el resto de los participantes de la carrera, como por ejemplo, los representantes de los Estados Unidos, Francia o China compiten serios y concentrados, enfocados en la misma dirección, el corredor argentino va con gesto sonriente y relajado en la dirección contraria.

En menos de una hora, el posteo tuvo
más de 400.000 impresiones en Twitter

Junto a la imagen, Milei posteó: "ARGENTINA EN UNA IMAGEN, Estúpidamente feliz, en bolas y a contramano del mundo que avanza. Condenados a la pobreza por luchar contra la creación de riqueza. DeKadencia no tiene fin".

Como suele suceder con cada uno de los posteos que realiza el economista en la red de microblogging, la imagen rápidamente se viralizó y generó revuelo entre sus seguidores y detractores.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: