Connect with us

Política

Modo oscuro en WhatsApp: cómo activarlo

Después de muchas idas y vueltas, llegó el "modo oscuro" a WhatsApp. La noticia es de las más esperadas por los usuarios porque permitiría ahorrar batería en una aplicación de gran uso durante el día y que consume muchos recursos.

La idea es pasar del blanco a un gris oscuro, con las letras solamente permaneciendo en color blanco.

Así se activa el Modo Oscuro

El modo oscuro por ahora solo está disponible para la versión beta de la aplicación Android. Por ahora, la versión solo está disponible en beta pero ya se puede instalar en caso de aplicar para convertirse en beta tester. No es sencillo ya que el link para inscribirse no siempre acepta nuevos integrantes.

En caso de sí lograr convertirse en beta tester, hay que ir hasta Google Play, buscar WhatsApp y actualizar a la última versión (2.20.13). Se abre, luego, la app y se entra a Ajustes. Luego la opción Chats. Cuando se ve la pestaña "Temas" recién ahí se podrá presionar la versión oscuro.

Por qué pasarse al Modo Oscuro

No es un capricho ni una cuestión de gustos. Hay razones de peso para pasarse al Modo Oscuro de WhatsApp. Es uno de los recursos que más batería "chupan" en su versión tradicional. Este recurso permitiría tener a los celulares, especialmente los más viejos, mayor autonomía en la batería.

Para los que todavía no tienen la opción del Lado Oscuro, hay un truquito para que WhatsApp en blanco consuma menos recursos. Es, básicamente, bajar el brillo del a pantalla a lo más tolerable posible y así consumir en modo "emergencia" la batería.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
//thaudray.com/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: