Connect with us

Política

Grabois le pegó otra vez a Galperín: dijo que tiene que “pagar más impuestos”

Un tiro por elevación. Así se refirió el referente de Patria Grande, Juan Grabois, sobre la suspensión de la Ley de Economía del Conocimiento, anunciada ayer por la tarde por la administración de Alberto Fernández que decidió frenar la aplicación del régimen para hacer modificaciones a la normativa que daría beneficios impositivos no solo al sector del software sino también a otras industrias ligadas a la innovación.

Grabois, que ya se había trenzado con el sector y específicamente contra el CEO de MercadoLibre, Marcos Galperín, volvió a referirse al tema con picantes declaraciones.

El líder ligado al peronismo dijo que "para poner a la Argentina de pie, no podemos seguir subsidiando a las grandes corporaciones", dijo en Twitter luego de que se conociera la marcha atrás de la norma que afecta a las empresas de tecnología: no recibirán beneficios impositivos como se prevía.

"Para cerrar la grieta, hay que redistribuir la riqueza. Los que más tienen deben pagar más impuestos. Aplaudo la medida", completó Grabois que el año pasado había acusado a la empresa argentina de Galperín de contrabando.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
//oagnatch.com/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: