Connect with us

Deportes

Instituto, ante una oportunidad gloriosa: visita a Real Estelí

Instituto viajó a Centroamérica con la ilusión intacta y el sueño de traerse una clasificación que le permita seguir escribiendo páginas que quedarán grabadas a fuego en la historia del club.

La Gloria arrancó la serie por los cuartos de final de la Basketball Champions League con el pie derecho. En Córdoba, los dirigidos por Sebastián Ginóbili consiguieron un triunfo importantísimo ante Real Estelí de Nicaragua, la revelación del certamen, y este sábado buscarán una victoria que los deposite en semifinales de la competencia internacional.

A las 22.30, y con televisación de DirecTV, ambos equipos volverán a enfrentar dos diferentes estilos de juegos. Lo harán en el Polideportivo Alexis Argüello de Managua. Un triunfo de Instituto cerrará la serie a favor del equipo argentino; una derrota, obligará a jugar un tercer partido el lunes, en el mismo horario y escenario.

“En una serie corta cada partido es vital, al ganar el primero le pasamos la presión a ellos. Tendremos que lograr la tranquilidad necesaria y apuntar a jugar un buen partido de básquet; eso nos dará más posibilidades de ganar”, indicó el “Sepo”.

Y cerró: “Nuestro juego es siempre el mismo: intentar jugar fuerte defensivamente, poder correr el campo y tomar tiros abiertos sin forzar situaciones”.

@BCLAmericas – Cuartos de Final

Llegamos al Polideportivo Alexis Argüello para la última práctica previa al juego de esta noche.#LaGloriaDeAmérica pic.twitter.com/9uijsgisWj

Instituto ACC (@InstitutoACC) January 18, 2020

Por el pase a semis. Instituto y Real Estelí juegan el segundo punto de la llave de cuartos. (@InstitutoACC)
Por el pase a semis. Instituto y Real Estelí juegan el segundo punto de la llave de cuartos. (@InstitutoACC)

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo destacado

Idioma »