Connect with us

Política

Este analista financiero reveló cuál fue el peor fracaso de la era Macri

El final de la era de Mauricio Macri como presidente de la Argentina representó un verdadero quiebre en las expectativas de muchos traders, quiénes observaban en su modelo de gestión mejores posibilidades de concretar negocios respecto a lo que presumían representaría un regreso a políticas kirchneristas.

Luego del batacazo de las PASO, la segunda vuelta y la confirmación de Alberto Fernández como nuevo presidente, comenzó la especulación sobre cuáles serían las primeras medidas que tuvieran por objetivo detener la crisis económica en la que se encuentra inmerso el país.

El debate del proyecto de la Ley de Emergencia Económica levantó las primeras voces críticas y luego, consumada su aprobación, muchos fueron los economistas que decidieron utilizar sus redes sociales para expresar su desacuerdo.

En este contexto, uno de los más prestigiosos analistas financieros aprovechó el poder de las plataformas para destacar cual fue el peor fracaso de la era Macri que, en definitiva, terminó siendo el motiivo que impidió su reelección.

Se trata de Christian Buteler que, en su cuenta personal de Twitter (@cbuteler) posteó que “hasta julio, la inflación interanual era de 54,4”.

De inmediato, otro usuario le respondió a Buteler y enfatizó que a partir de agosto toda la inflación acumulada era producto de la dupla integrada por el por entonces candidato presidencial de Frente para Todos, Alberto Fernández, y la expresidente Cristina Fernández de Kirchner.

Como era de esperarse, la respuesta generó un hilo interesante en el cuál muchos usuarios iniciaron un fuerte intercambio de opiniones en la red de microblogging.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: