Connect with us

Política

El “truco Zuchovicki” para entender las finanzas en Argentina: qué es lo que hay que ver para hacer plata

La crisis económica que atraviesa la Argentina sigue su curso y muchos son los economistas que se muestran a favor o en contra de las medidas implementadas por el gobierno del presidente Alberto Fernández incluidas en la Ley de Emergencia Económica.

Sin embargo, existe uno de los economistas que en lugar de acompañar a sus colegas, en críticas o aplausos, decidió tomar un camino distinto.

De esta forma, Claudio Zuchovicki, uno de los economistas más respetados de la actualidad, realizó un mensaje a modo de “advertencia” en su página personal de Twitter (@ClaudioZucho).

En su posteo, Zuchovicki hizo hincapié en que “en finanzas, hay que mirar con desconfianza cuando todo es muy ventajoso en el corto plazo”.

Según el economista, "los resultados económicos al final resultan de un promedio en el tiempo”.

Por tal motivo, de acuerdo a la visión del especialista “si hay muchos beneficios de corto plazo es porque estarás sacrificando algo muy importante para el largo plazo".

El mensaje tuvo rápida repercusión entre sus seguidores y muchos de ellos decidieron expresar su opinión y crearon un interesante hilo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Idiomas
//oackoubs.com/4/4068622
A %d blogueros les gusta esto: