Connect with us

Política

Cómo serán los dos iPhone SE que Apple lanzará en 2020

El fabricante Apple pretende seguir siendo una de las firmas con mayor presencia en todo el planeta. Para lograrlo, la compañía de la manzanita fundada por Steve Jobs, Steve Wozniak, y Ronald Wayne lanzaría en el transcurso de 2020 dos modelos de iPhone SE, el dispositivo más económico de la firma.

En marzo de 2016, la compañía lanzó la primera versión del iPhone SE, un dispositivo con prestaciones reducidas y un precio considerablemente inferior respecto a otras terminales de la empresa.

De acuerdo a los trascendidos, Apple presentaría en el transcurso de la próxima primavera el nuevo iPhone SE 2. Aunque en realidad, las versiones indican que serían dos los nuevos modelos de esta terminal más económica.

El rumor tomó fuerza de la mano de MacRumors que, a su vez, citó al medio Nikkei, por haber tenido acceso a información de una cadena de producción taiwanesa.

¿Cómo son los equipos?

Uno de los smartphones contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas, mientras que el display del otro modelo oscilaría entre las 5,5” y 6,1”.

El equipo con pantalla de 4,7”–el mismo tamaño del iPhone 8- tendría un chip A13 Bionic y 3 gigabytes (GB) de memoria RAM.

El segundo modelo de iPhone SE, en tanto, se presentaría recién a fines de 2020 o principios de 2021.

Nikkei defendió la veracidad de los rumores al ratificar que la compañía Chipbond Technology ya habría recibido pedidos de pantallas LCD por parte de Apple para estos dos dispositivos.

Los fanáticos de Apple necesitan mucho más tiempo para comprarse un iPhone en la Argentina

La firma Apple consiguió en el transcurso de los años crear un verdadero aura en torno a la marca y, de ese modo, pudo formar un inmenso ejército de fanáticos alrededor del planeta. Sin embargo, pese al fanatismo que despierta la empresa de la manzanita, las condiciones para acceder a sus aspiracionales productos no son similares alrededor del mundo.

El antecesor

El iPhone SE (SE que significa Edición Especial ) fue un teléfono inteligente diseñado y comercializado por Apple Inc, y lanzado oficialmente el 31 de marzo 2016.

Casi un año después fue relanzado (el 24 de marzo de 2017) con mayores capacidades de almacenamiento.

Junto con el iPhone 6S y el iPhone X , el iPhone SE fue descontinuado por Apple el 12 de septiembre de 2018.

El iPhone SE salió a la venta por unos US$ 399.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: