Connect with us

Política

Los estrenos de Netflix en enero 2020: 46 series, películas y documentales originales

Tras descargar una buena artillería comercial con el estreno a finales de 2019 de 'The Witcher', Netflix afronta el nuevo año con unas cuantas series y películas con las que pretende seguir liderando la conversación del streaming. Para ello, vuelven dos de sus series más carismáticas y comentadas: la última temporada de 'Bojack Horseman' y las nuevas de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' y 'Sex Education'
Pero no todo son regresos: 'Spinning', 'Mesías' o el esperadísimo estreno de la adaptación de 'Drácula' de la BBC están entre algunas de las series más relevantes que renovarán la programación de la plataforma de streaming. Y además, alguna película como la saga 'Bourne' al completo o 'Lucy', la espléndida y loquísima película de superhéroes dirigida por Luc Besson y protagonizada por Scarlett Johansson.
En Xataka 'The Good Place': quién nos iba a decir que una serie sobre ética, moral y la vida en el más allá sería una de las comedias del momento Aderezado con algo de programación infantil y una buena tanda de documentales, esto es lo que nos espera en el arranque del año de Netflix.
Catálogo de nuevas series en España 'The Circle' Quizás lo más cercano que hemos visto a una versión de 'Black Mirror' en la vida real es este trasunto de 'Gran Hermano' tamizado por las redes sociales. Aquí, un grupo de concursantes se relacionarán entre sí solo mediante una app creada para el concurso. Por supuesto nadie (o casi) decide adoptar su propia personalidad real, en un concurso distópico e inquietante dispuesto a desvelarnos unas cuantas zonas oscuras de nuestro comportamiento en internet.
Estreno el 1 de enero 'Drácula' Mark Gattis y Steven Moffat, creadores de la reciente versión de 'Sherlock' que cambió para siempre la imagen del mejor detective del mundo, nos brindan ahora otra reformulación de un mito decimonónico, este mucho más siniestro. 'Drácula' es una miniserie de BBC que estrenará aquí Netflix solo unos días después de su arranque británico, el 4 de enero. Tres capítulos de apariencia francamente escalofriante en los que el danés Claes Bang dará vida al aristócrata vampiro.
Estreno el 4 de enero 'BoJack Horseman' T6 parte 2 Al filo del paso a febrero nos llega la segunda mitad, y remate definitivo de la serie, de 'BoJack Horseman', una de las series de ficción más aclamadas de la plataforma, incomprensiblemente cancelada tras un triunfal y premiado recorrido por las miserias de la fama y los agujeros negros de la depresión. Animación para adultos que, gracias a su demoledor sarcasmo y su paradójica humanidad, se ha convertido en una de las cabeceras de culto del canal.
Estreno el 31 de enero Todas las series de Netflix en enero 'The Circle' (1/01) 'Spinning Out' (1/01) 'Mesías' (1/01) 'Riverdale' T1-2 (1/01) 'Los ladrones del bosque' (2/01) 'Anne with an E' T3 (3/01) 'Drácula' (4/01) 'The Blacklist' T6 (5/01) 'Giri/Haji' (10/01) 'Medical Police' (10/01) 'Scissor Seven' (10/01) 'Until Dawn' (10/01) 'Zumbo's Just Desserts' T2 (10/01) 'AJ and the Queen' (10/01) 'Titanes' T2 (10/01) 'Grace and Frankie' T6 (15/01) 'Ares' (17/01) 'Nailed it! Germany' (17/01) 'Sex Education' T2 (17/01) 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' T3 (24/01) 'The Ranch' T4 (24/01) 'Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco' T2 (24/01) 'La novia fantasma' (24/01) 'Orange is the New Black' T6 (28/01) 'Next in Fashion' (29/01) 'BoJack Horseman' T6 parte 2 (31/01) 'I Am a Killer' T2 (31/01) 'Diablero' T2 (31/01) 'Ragnarok' (31/01) En Xataka Lo que viene ahora en series de televisión hasta final de 2019 Películas de estreno en Netflix 'Lucy' La excesiva y saturadísima visión que Luc Besson tiene de los superhéroes se convierte, gracias a la complicidad de Scarlett Johansson, en una de las películas de acción más sofisticadas y, a la vez, más directas y violentas de los últimos tiempos. Arranca jugueteando con la idea de los implantes cerebrales para mejorar las capacidades físicas y acaba con una dosis de saturación metafísica pop que la entronca directamente con '2001: Una odisea en el espacio' en versión mamarracha.
Estreno el 1 de enero La saga Bourne La influencia de las peripecias de Jason Bourne en el cine de acción moderno es tan mastodóntica que cualquier película previa a su montaje sincopado, su estilo de combate realista y sus historias de amnesias y espionaje bajonero te resultará pasada de moda. Puedes comprobarlo revisando la saga al completo, que estrena Netflix en enero y que garantiza un arranque de 2020 conspiranoico y lleno de persecuciones (y misiones) imposibles.
Estreno el 1 de enero 'La teoría del todo' Discutida en su momento por el retrato que hace del astrofísico Stephen Hawkins, este dulcificado drama romántico cuenta, como mínimo, con un par de soberbias interpretaciones de ‎Eddie Redmayne‎ y ‎Felicity Jones‎… Los devotos de la línea dura de la ciencia quizás mejor que sigan buscando en otro sitio, pero si suspiras por una reafirmación del poder del amor con teoría de la relatividad al fondo, esta película es para ti.
Todas las películas que llegan en enero 'Lucy' (1/01) 'Los Picapiedra' (1/01) La saga Bourne (1/01) 'La teoría del todo' (1/01) 'Todas las pecas del mundo' (3/01) 'I Feel Pretty' (15/01) 'A traición' (17/01) 'Peter Rabbit' (18/01) Nuevos documentales en Netflix Todos los documentales que llegan en enero 'El sexo en pocas palabras' (2/01) 'Cheer' (8/01) 'Hip Hop Evolution' (17/01) Estrenos infantiles: novedades en películas y series 'Tut Tut Cory bólidos' (4/01) 'The InBESTigators' T2 (10/01) 'Harvey Girls Forever' T4 (10/01) '¡Guau, qué amigo!' (13/01) 'Kipo and the Age of Wonderbeasts' (14/01) 'Fiesta de palabras' T4 (21/01) –
La noticia Los estrenos de Netflix en enero 2020: 46 series, películas y documentales originales fue publicada originalmente en Xataka por John Tones .

Tras descargar una buena artillería comercial con el estreno a finales de 2019 de 'The Witcher', Netflix afronta el nuevo año con unas cuantas series y películas con las que pretende seguir liderando la conversación del streaming. Para ello, vuelven dos de sus series más carismáticas y comentadas: la última temporada de 'Bojack Horseman' y las nuevas de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' y 'Sex Education'

Pero no todo son regresos: 'Spinning', 'Mesías' o el esperadísimo estreno de la adaptación de 'Drácula' de la BBC están entre algunas de las series más relevantes que renovarán la programación de la plataforma de streaming. Y además, alguna película como la saga 'Bourne' al completo o 'Lucy', la espléndida y loquísima película de superhéroes dirigida por Luc Besson y protagonizada por Scarlett Johansson.

'The Good Place': quién nos iba a decir que una serie sobre ética, moral y la vida en el más allá sería una de las comedias del momento En Xataka 'The Good Place': quién nos iba a decir que una serie sobre ética, moral y la vida en el más allá sería una de las comedias del momento

Aderezado con algo de programación infantil y una buena tanda de documentales, esto es lo que nos espera en el arranque del año de Netflix.

Catálogo de nuevas series en España

'The Circle'

Quizás lo más cercano que hemos visto a una versión de 'Black Mirror' en la vida real es este trasunto de 'Gran Hermano' tamizado por las redes sociales. Aquí, un grupo de concursantes se relacionarán entre sí solo mediante una app creada para el concurso. Por supuesto nadie (o casi) decide adoptar su propia personalidad real, en un concurso distópico e inquietante dispuesto a desvelarnos unas cuantas zonas oscuras de nuestro comportamiento en internet.

  • Estreno el 1 de enero

'Drácula'

Mark Gattis y Steven Moffat, creadores de la reciente versión de 'Sherlock' que cambió para siempre la imagen del mejor detective del mundo, nos brindan ahora otra reformulación de un mito decimonónico, este mucho más siniestro. 'Drácula' es una miniserie de BBC que estrenará aquí Netflix solo unos días después de su arranque británico, el 4 de enero. Tres capítulos de apariencia francamente escalofriante en los que el danés Claes Bang dará vida al aristócrata vampiro.

  • Estreno el 4 de enero

'BoJack Horseman' T6 parte 2

Al filo del paso a febrero nos llega la segunda mitad, y remate definitivo de la serie, de 'BoJack Horseman', una de las series de ficción más aclamadas de la plataforma, incomprensiblemente cancelada tras un triunfal y premiado recorrido por las miserias de la fama y los agujeros negros de la depresión. Animación para adultos que, gracias a su demoledor sarcasmo y su paradójica humanidad, se ha convertido en una de las cabeceras de culto del canal.

  • Estreno el 31 de enero

Todas las series de Netflix en enero

  • 'The Circle' (1/01)
  • 'Spinning Out' (1/01)
  • 'Mesías' (1/01)
  • 'Riverdale' T1-2 (1/01)
  • 'Los ladrones del bosque' (2/01)
  • 'Anne with an E' T3 (3/01)
  • 'Drácula' (4/01)
  • 'The Blacklist' T6 (5/01)
  • 'Giri/Haji' (10/01)
  • 'Medical Police' (10/01)
  • 'Scissor Seven' (10/01)
  • 'Until Dawn' (10/01)
  • 'Zumbo's Just Desserts' T2 (10/01)
  • 'AJ and the Queen' (10/01)
  • 'Titanes' T2 (10/01)
  • 'Grace and Frankie' T6 (15/01)
  • 'Ares' (17/01)
  • 'Nailed it! Germany' (17/01)
  • 'Sex Education' T2 (17/01)
  • 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' T3 (24/01)
  • 'The Ranch' T4 (24/01)
  • 'Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco' T2 (24/01)
  • 'La novia fantasma' (24/01)
  • 'Orange is the New Black' T6 (28/01)
  • 'Next in Fashion' (29/01)
  • 'BoJack Horseman' T6 parte 2 (31/01)
  • 'I Am a Killer' T2 (31/01)
  • 'Diablero' T2 (31/01)
  • 'Ragnarok' (31/01)

Lo que viene ahora en series de televisión hasta final de 2019 En Xataka Lo que viene ahora en series de televisión hasta final de 2019

Películas de estreno en Netflix

'Lucy'

La excesiva y saturadísima visión que Luc Besson tiene de los superhéroes se convierte, gracias a la complicidad de Scarlett Johansson, en una de las películas de acción más sofisticadas y, a la vez, más directas y violentas de los últimos tiempos. Arranca jugueteando con la idea de los implantes cerebrales para mejorar las capacidades físicas y acaba con una dosis de saturación metafísica pop que la entronca directamente con '2001: Una odisea en el espacio' en versión mamarracha.

  • Estreno el 1 de enero

La saga Bourne

La influencia de las peripecias de Jason Bourne en el cine de acción moderno es tan mastodóntica que cualquier película previa a su montaje sincopado, su estilo de combate realista y sus historias de amnesias y espionaje bajonero te resultará pasada de moda. Puedes comprobarlo revisando la saga al completo, que estrena Netflix en enero y que garantiza un arranque de 2020 conspiranoico y lleno de persecuciones (y misiones) imposibles.

  • Estreno el 1 de enero

'La teoría del todo'

Discutida en su momento por el retrato que hace del astrofísico Stephen Hawkins, este dulcificado drama romántico cuenta, como mínimo, con un par de soberbias interpretaciones de ‎Eddie Redmayne‎ y ‎Felicity Jones‎… Los devotos de la línea dura de la ciencia quizás mejor que sigan buscando en otro sitio, pero si suspiras por una reafirmación del poder del amor con teoría de la relatividad al fondo, esta película es para ti.

Todas las películas que llegan en enero

Nuevos documentales en Netflix

Todos los documentales que llegan en enero

  • 'El sexo en pocas palabras' (2/01)
  • 'Cheer' (8/01)
  • 'Hip Hop Evolution' (17/01)

Estrenos infantiles: novedades en películas y series

Aaaabx Z3n2pp0wtnobmpeenliwxpwnk7zmcjcmjx8dljn3uzajoim1ql1tz1jayqdmfm V2u7nokunikhzjxjmzdmjcforr

  • 'Tut Tut Cory bólidos' (4/01)
  • 'The InBESTigators' T2 (10/01)
  • 'Harvey Girls Forever' T4 (10/01)
  • '¡Guau, qué amigo!' (13/01)
  • 'Kipo and the Age of Wonderbeasts' (14/01)
  • 'Fiesta de palabras' T4 (21/01)


La noticia Los estrenos de Netflix en enero 2020: 46 series, películas y documentales originales fue publicada originalmente en Xataka por John Tones .

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo destacado

Idioma »