Connect with us

Ciudad

Inspitate con estos modelos de vestidos de fiesta para adolescentes

Ya estamos por finalizar el año. Probablemente eso pensarán las adolescentes que están por cambiar de grado o terminar del colegio y es en estos meses que empiezan a buscar sus vestidos de fiesta de graduación.

La primera pregunta que nos hacemos cuando nos invitan a una fiesta es qué nos vamos a poner. Resolver cuál es el outfit ideal muchas veces nos complica porque hay mucho que combinar: presupuesto, tipo de cuerpo, estilo personal, dress code, tendencias de temporada y tanto más.

Existen muchos modelos de vestidos de fiesta pero no todos se ajustan a lo que podemos o necesitamos.

Si tenés una hermana, hija o familiar que este en esta transición es importante que la acompañés a buscar ese vestido de promoción que la hará sentir los aires de cambio.

Para empezar, si va a finalizar la primaria es obvio que buscará algo que diga que ya no es una niña y que está creciendo, o sea olvidate de los vestidos con mucho volumen y detalles brillantes.

Si es para la fiesta de promoción de secundaria, la adolescente estará buscando una prenda que diga no soy una niña, pero tampoco una mujer. Así que, el modelo puede ser más romántico, pero con toques más adultos.

Triunfá en tu día de graduación.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    Ok No thanks