Connect with us

Ciudad

Video: hicieron la torta frita más grande del mundo y se incendió la sartén

Récord y blooper. Un insólito episodio ocurrió en Uruguay cuando la sarten donde habían presentado "la torta frita más grande del mundo" se prendió fuego y hasta tuvieron que intervenir los bomberos. Pasó en Durazno, luego de que el escribano Mauricio Rodríguez certifique que la preparación medía 3,70 metros de diámetro, confirmándola como la mayor que se haya conocido.

Luego de la medición, la masa se colocó sobre una gran rejilla metálica y esta a su vez sobre una enorme sartén. En ese momento la masa tomó fuego y se produjo un gran incendio, que se extendió a las mesas instaladas alrededor. Un camión de bomberos presente en el lugar procedió de inmediato a trabajar en la extinción del foco, labor para la que tuvo que despacharse un nuevo coche bomba, ya que el primero no fue suficiente.

Un video muestra como el presentador de la fiesta pedía que la gente se aleje del lugar para que los bomberos puedan trabajar.

En Durazno: se prendió fuego el sartén y otros elementos que estaban al lado en la fiesta de la Torta Frita que se desarrollaba en el Parque de la Hispanidad. pic.twitter.com/hH65GGXIeR

— C.W.33 RADIO FLORIDA (@exitorama)
December 1, 2019

Lo que por estas horas mucha gente se pregunta es qué pasó con la torta frita récord. Lo cierto es que parte de la masa que quedaba en el lugar fue consumida, pero casi la totalidad había sido consumida por los asistentes al hecho que fue histórico, por la comida y por el curioso final.

Accidentada tarde en el Parque de la Hispanidad, el sarten de la torta frita tomo fuego junto a mesas que estaban junto a él, bomberos trabaja en el lugar. pic.twitter.com/r0T2qwTquI

— Radio Yi Durazno (@radioyi960)
December 1, 2019

El antes y después de la fiesta especial uruguaya.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: