Connect with us

Ciudad

Los tatuajes blancos, la moda del futuro

Los tatuajes han dejado hace rato de ser algo de pocos; casi se podría decir que hoy en día es más difícil encontrar un joven sin tatuajes que a uno con algún dibujo en la piel.

Como toda tendencia, está en constante evolución, y uno de los diseños más novedosos que se pueden encontrar en la actualidad es el tatuaje blanco.

Ver esta publicación en Instagram

И это вот то самое фото от @balamut.bo , которое вызвало желание удалить пост и залить уже с фотографией от нее. Прелестница (*꒦ິ꒳꒦ີ) ° ° #tattoo #almatytattoo #tattookz #тату #tattooalmaty #татуировки #татуалматы #tattooart #eartattoo #linework #tattooink #inkart #whitetattoo #whiteink #linetattoo

Una publicación compartida por nan (@anpan_nan) el

Los tatuajes blancos, suelen ser la opción más discreta y sutil entre muchas personas que prefieren esa alternativa para incursionar en el mundo de la tinta en la piel. De esa manera, pueden contar con un tatuaje menos colorido o llamativo, en comparación con los clásicos de tinta negra o color.

A pesar de los puntos a favor, existen dos desventajas. En los tatuajes blancos, la luz del sol puede hacer que se vuelvan amarillos. Además, tienen menos durabilidad que los convencionales.

Ver esta publicación en Instagram

Weise Petunien von @xeni_tattoo �� . . . . . . #whiteinktattoo #whiteink #whitetattoo #whitetattoos #flowertattoo #lineworkflowers #lineworktattoo #petunias #girlytattoo #petuniatattoo #ladytattooers #germantattooers #inktober2019 #badenwürttemberg #badenbaden #offenburg #pfalz #karlsruhe #karlsruhetattoo

Una publicación compartida por @ white_moon_tattoo el

Si bien son las principales desventajas, en los últimos tiempos, los tatuajes blancos suelen ser los preferidos porque pueden combinarse con otros tonos y crear diseños increíbles, sumado a que al sanar, el tatuaje tomará una particular textura.

¿Y vos ya tenés el tuyo?

Algunas modelos e it girls mostraron sus cuerpos con estas pinturas en la piel.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »