Connect with us

Política

“Macri ya fue, Vidal también”: cómo es la cumbia viral que suena en todos lados

El último viernes, en la avenida Corrientes al 1500, entre las calles Montevideo y Paraná, se generó uno de los momentos más virales del año. Durante algo más de 6 minutos, una multitud cantó y bailó una cumbia anti macrista.

La letra de la canción rezaba: “Macri ya fue. Vidal ya fue. Si vos querés Larreta también”. El mensaje alude al hecho de que, de las tres figuras más destacadas del oficialismo, el único que quedó a las puertas de la reelección es el Jefe de Gobierno porteño.

A través de las redes sociales se convocó al evento. Con algunas consignas como “hagamos uso de la Peatonal Corrientes. Las veredas y canteros no se comen pero pueden servir para visibilizar ciertas cosas que nos pasan.

Según su estatuto que difunde a través de sus redes sociales, "es una campaña callejera para expresar de mil maneras lo evidente: que #MacriYaFue. Y para convencer a lxs votantes de que #LarretaTambién". Se definen como "movimiento abierto a todxs lxs que quieran participar en una aventura común que no admite privatizaciones", que nace en la calle y explota en las redes para volver a la calle, "para romper con las burbujas y los algoritmos".

Las convocatorias se hacen a través de redes sociales, especialmente, WhatsApp.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks