Connect with us

Política

Nuevos Huawei Mate 30: el próximo 19 de septiembre conoceremos el futuro de Huawei a corto plazo

Huawei ya ha dado detalles de la próxima gran presentación en su familia de smartphones de gama alta. Como se había rumoreado, el anuncio la familia Mate 30 se ha adelantado y tendrá lugar el próximo día 19 de septiembre, en Munich.

Allí quedará por fin desvelada una de las grandes incógnitas del año: cómo serán el próximo Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro, especialmente en lo que concierne a su sistema operativo después de toda la polémica entre la compañía y el gobierno de los EEUU.

Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro: fecha de su presentación

Se esperaba para otoño pero Huawei tendrá su primera gran presentación tras la polémica con EEUU este mismo mes de septiembre. En Alemania, el próximo día 19 de septiembre, el gigante chino tendrá como reto no solo dar a conocer a sus nuevos Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro, sino más importante, contar y detallar al mundo en qué situación se encuentra de cara a sus próximos lanzamientos globales.

La gran duda alrededor de los futuros Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro que llegarán para sustituir a uno de los mejores terminales que analizamos el año pasado, el Mate 20 Pro, no está realmente en sus especificaciones, donde tenemos algún adelanto no oficial sobre la cantidad de cámaras que ofrecerán.

Así queda la relación entre Huawei y EEUU: qué medidas anunció Trump y qué decisiones están por llegar En Xataka Así queda la relación entre Huawei y EEUU: qué medidas anunció Trump y qué decisiones están por llegar

La incógnita permanece del lado del sistema operativo, donde los últimos rumores incluso apuntan a que podría llegar sin aplicaciones y servicios de Google. Conoceremos pues más detalles del plan de la compañía con HarmonyOS.

Como es habitual, Xataka os contará con todo lujo de detalles y en directo, todas las novedades de Huawei y sus futuros Mate 30 y Mate 30 Pro. Pronto os daremos más información.

Más información | Huawei.

También te recomendamos

El Huawei Mate 30 podría no venderse con aplicaciones y servicios de Google debido al bloqueo del Gobierno de EEUU, según Reuters

La última filtración sobre el Huawei Mate 30 Pro nos recuerda por qué es tan interesante que se aumente el tamaño del sensor

En Huawei afirman que Hongmeng OS será más rápido que Android


La noticia Nuevos Huawei Mate 30: el próximo 19 de septiembre conoceremos el futuro de Huawei a corto plazo fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks