Connect with us

Política

El dólar y el riesgo país no paran de crecer y las redes se inundan de memes

La economía argentina no da respiro. Ni un solo segundo. En otro día convulsionado para los mercados, el dólar estadounidense experimenta una nueva suba, en sintonía con el avance del riesgo país.

Cerca del mediodía la divisa estadounidense vuelve a ubicarse por encima de los $ 60 por unidad, mientras que el índice de riesgo país trepa por arriba de los 2000 puntos.

Como suele suceder en estas ocasiones –lamentablemente cada vez con mayor frecuencia- las redes sociales se inundan de memes irónicos, sarcásticos y, en algunos casos, alarmantes.

Al referirse al avance del dólar, los usuarios recordaron las palabras del diputado nacional Eduardo Amadeo tras sellar un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI); desligaron responsabilidad por el nuevo avance del billete al candidato a presidente por Frente para Todos, Alberto Fernández, y resaltaron las complicaciones que generará para la economía del país este nuevo incremento del tipo de cambio.

A continuación una lista de los mejores memes sobre la nueva suba de dólar.

Por otro lado, al referirse al crecimiento del riesgo país, muchos usuarios decidieron comparar la crisis económica de 2001, que desencadenó la renuncia del expresidente Fernando de la Rúa; y culparon al presidente Mauricio Macri, a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y a la diputada Elisa Carrió por las medidas económicas adoptadas.

A continuación un breve listado de los más ingeniosos sobre el riesgo país.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks