Connect with us

Política

Quisieron burlarse del PRO pero mostraron por qué la gente le teme a la vuelta de CFK

Luego del contundente triunfo en las PASO de la fórmula de Alberto Fernández muchos simpatizantes del gobierno de Cambiemos lanzaron nuevas campañas en apoyo al oficialismo. La convocatoria fue a través de redes sociales y convocaron a marchar por "un milagro" para Mauricio Macri de cara octubre.

"Apoyando a Macri y pidiendo el apoyo Unite, Nos y Consenso", señalan en la invitación, con lo que se expone que intentan presionar en el marco de la opinión pública a Roberto Lavagna, Juan José Gómez Centurión y José Luis Espert.

Una fue convocada para el 16 de agosto a Plaza de Mayo con el slogan "El milagro es posible" y "Nunca más kirchnerismo", mientras que el otro llamado es para el 24 del mismo mes en el Obelisco.

"Acá no afloja nadie", se asegura en otro de los flyers que circulan entre la militancia macrista.

Lo curioso fue, sin embargo, el video viral que desnudó algunas polémicas declaraciones de quienes apoyan al gobierno.

Algunos asistentes hablaron de "no dejar solo al presidente" y otros aseguraron estar ahí "por la liberad y todas las libertades". Mientras que otros expresaron ideas más controvertidas. "En el primer mundo el que puede pagar el estudio, estudia y sino es burro", aseguró una manifestante que agrego que "si tenes para pagar salud pagas y sino te morís".

Otra manifestante recordó la curiosa expresión de "crecimiento invisible" que supo expresar Macri en su momento. "Es un arquitecto y puso a hacer cosas que la gente no ve porque va por abajo de la tierra", dijo.

El caso más curioso acaso sea el de un joven simpatizante de Macri que habló de Smartmatic, la compañía que proveyó la tecnología para digitalizar las elecciones, y dijo que tuvo "interferencia" rusa. El joven aseguró a continuación que hubo "rusos en la fiscalización" de las escuelas. Teoría que también compartió en su momento la diputada Lilita Carrió.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks