Connect with us

Política

Mega subasta online: rematan 110 autos desde $230.000

El viernes 30 de agosto salen a remate más de 110 vehículos para Volkswagen, entre los que se podrán encontrar vehículos patentados y a patentar desde los $ 230.000 de base.

La subasta la organiza el sitio Narvaezbid y para participar se necesita registro en la web y solicitar la habilitación en la subasta una vez que su usuario haya sido validado. Los participantes recibirán los gastos y condiciones de subasta en su mail y desde allí podrán ofertar vía online desde cualquier parte del país.

Según confirman desde la empresa, habrá 10 modelos diferentes de la familia Volkswagen, que abarcan una amplia gama de precios. Se pueden encontrar desde los más accesibles Up! y Gol Trend, pasando por Vento, Suran, Saveiro, Golf, Polo y Voyage, hasta Tiguan y New Beetle; todos a patentar. También habrá modelos Amarok y Passat CC ya patentados con buena variedad de equipamiento para cada modelo.

La mayoría de las unidades no llegan a las pocas decenas de kilómetros, aunque también se ofrecen usados y algunas a reparar. Los lotes de la subasta constan principalmente de una unidad, pero también se ofrecen modelos en block. Todas las unidades se encuentran disponibles para recibir ofertas online.

Los automóviles se pueden ver en la localidad de San Fernando, desde el 23 al 29 de agosto de 10 a 17 hs en el primer subsuelo del Hipermercado Carrefour de Panamericana Ramal Tigre y Ruta 202. En el mismo lugar, también se hará una puesta en marcha el 28 de agosto a las 14 horas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: