Connect with us

Espectáculos

MAMITA PEYOTE HIZO DELIRAR A LOS ROSARINOS EN EL FESTEJO DE SUS 8 AÑOS CON LA MÚSICA

En el marco de la celebración por un nuevo cumpleaños de la banda, este sábado 17 de agosto “Mamita Peyote” volvió a hacer delirar al público con un gran “festín peyotero”.  Es que el 2 de julio de 2011 Eugenia Craviotto, líder de Mamita, junto a sus integrantes tocaron por primera vez en el antiguo Willie Dixon teloneando a Mimí Maura, es por eso que éste año cumplen 8 años de carrera.

Una noche llena de bandas invitadas, stands de artesanías de productores independientes, una colecta de juguetes por el día del niño, música y la alegría característica que no puede faltar en estos clásicos encuentros donde la buena vibra, energía y talento trascienden los límites del escenario y hacen pasar buenos momentos a aquellos fieles seguidores y a los nuevos descubridores de la banda.

 

Mirá algunos momentos del show:

El Galpón de la Música comenzó a recibir a las primeras personas dispuestas a disfrutar de un show único; 22.30hs la banda rosarina “La Mirada” actuó como anfitriona de la velada.  Con el reggae como estandarte, la agrupación que se sigue consolidando en la escena local, tocó 7 temas que fueron creando un clima de regocijo en el público.

 

Mirá la Galería de fotos de la banda “La Mirada” que este jueves 22 de agosto se presentarán en la etapa clasificatoria del  Concurso de Bandas Pre Primavera 2019:

 

[foogallery id=”488405″]

 

Desde Buenos Aires llegó el turno de Silvina Moreno, música, compositora, arreglista y cantante con una voz potente y contundente quién enamoró y puso a bailar a todos; repasando algunos de sus éxitos como “Frío en los Pies”, “Lord Ingles”, “Infancia” y “La Despedida” de su material “Sofá” lanzado en 2017 y que ha presentado en gira por Estados Unidos, México,  distintos lugares de Argentina.

 

Mirá la Galería de fotos de Silvina Moreno:

[foogallery id=”488419″]

 

 Minutos antes de las 00.30hs del ya domingo 18 de agosto la fuerza arroyadora de Mamita Peyote se hizo sentir en el ex “Galpón 11”. Luego de haber sido finalistas del concurso Camino a Abbey Road en 2016, de haber tenido su primera participación en el festival Cosquin Rock en el 2017 y en un 2019 donde el grupo sigue creciendo y cosechando lo sembrado, habiendo recibido el diploma de honor por su aporte a la música y a la cultura de parte del Congreso de la Nación Argentina, haber sido nuevamente nominados para los Premios Gardel en la categoría mejor álbum reggae y ska y haber ganado en la misma categoría el Independent Music Awards en  Nueva York; tenían más que merecido celebrar.

Recorriendo más de 20 canciones, con hits de su primer material como “Eterna”,  “Consentimiento”, “Tú Serás” y “Les Fornicateurs” pasando por temas de Runfla Calavera lanzado en 2017 como “Déjalo Fluír” , “La Tempestad” y “Nada” entre otros, cantando sobre el final a dúo con Silvina Moreno la canción “Estas Noches” despidiéndose y explotando con todo el ritmo de “Diablitos”.

Durante el show además hubo sorpresas, se sumaron a cantar con Eugenia las chicas de Rock con Perfume de Mujer y se pudo ver imágenes del documental #TourUsa perteneciente a la exitosa gira por Estados Unidos, en una edición con imágenes de redes sociales e inéditas del viaje.

Una vez más se demostró la solidez y fortaleza del grupo, sumado al poder e histrionismo no solo de su voz líder si no de cada uno de sus integrantes.

 

Próximas Fechas

Mamita Peyote se presenta el próximo sábado 7 de septiembre de 2019 en la Asociación Japonesa de Rosario, sita en calle Iriondo 1035, allí tocarán junto a la orquesta de cumbia santa-colombiana formada en la ciudad “Los Peñaloza”.

Por su parte se presentarán el viernes 18 de octubre de 2019 Niceto Club,  Av. Cnel. Niceto Vega 5510, Buenos Aires.

 

Mirá la Galería de Fotos de Mamita Peyote:

 

[foogallery id=”488432″]

 

Nota: Noelia Castañeda & Javier Rojas

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks