Connect with us

Política

Galperín fue a hablar con Alberto Fernández: “Mi postura en la campaña siempre fue clara”

Ayer por la tarde se concretó una reunión inesperada. Alberto Fernández estuvo mano a mano con Marcos Galperín, el CEO de Mercado Libre, una de las empresas más valoradas del país. Galperín visitó a Fernández en sus oficinas de San Telmo.

Galperín, que apoyó abiertamente la reelección de Mauricio Macri y que integra el grupo de empresarios “M” cercanos al gobierno, dijo que su encuentro con Fernández fue “positivo”.

“Es necesario generar un diálogo y puntos de encuentro. Mi postura en la campaña fue pública y clara y el hecho de que me haya recibido, con gestos para calmar a la gente y pensar el país a futuro es positivo”, afirmó Galperín al salir del encuentro.

Si bien Galperín no dio precisiones sí aclaro que lo veía como un "gesto positivo" para "mirar la Argentina del futuro".

En ocasiones anteriores, Galperín tuvo fuertes cruces con dirigentes de espacios cercanos al kirchnerismo. Uno de los más controversiales fue con el dirigente social Juan Grabois. A su vez, el empresario elogió en varias oportunidades a Macri y la gestión Cambiemos. Por caso, llegó a opinar que la ley de software (ley de economía del conocimiento) es una de las "leyes más importantes de los últimos años". Además, el empresario ocupa un asiento en el grupo de WhatsApp "Nuestra voz", que nuclea a empresarios Gabriel Martino o Federico Braum.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks