Connect with us

Política

Cristina volvió a Baires como una estrella de “rock” y el video se viralizó

Las repercusiones del sorpresivo y contundente resultado de ayer de las PASO continúan. En esta ocasión, la precandidata a vicepresidente de Frente para Todos, Cristina Fernández de Kirchner, regresó a Buenos Aires y fue recibida por cientos de seguidores como una verdadera estrella de rock.

Cristina arribó al aeroparque Jorge Newbery a bordo del vuelo AR 1851 de Aerolíneas Argentinas, proveniente de la ciudad santacruceña de Río Gallegos.

En el transcurso de la tarde, está previsto que la expresidente se reúna con el candidato a presidente por Frente para Todos, Alberto Fernández, que obtuvo un contundente respaldo en los comicios de ayer.

La llegada

Cientos de militantes se acercaron hasta el aeropuerto para aguardar la llegada de la exjefe de Estado para saludarla, expresarle su apoyo, o tomarse una fotografía.

A raíz de la gran cantidad de personas que arribaron al aeropuerto, los agentes de seguridad debieron montar un operativo especial de seguridad.

No obstante, Cristina decidió acercarse a los manifestantes para agradecerles su apoyo y, como era de esperar, complicó un poco el accionar de los efectivos de seguridad.

Cristina regresó del Sur -donde permaneció durante toda la jornada electoral-, tras emitir su voto minutos después del mediodía.

Como no existían vuelos previstos en grilla, la exjefa de Estado permaneció en la provincia patagónica durante la jornada electoral y no estuvo presente en el búnker del Frente de Todos, ubicado en un centro cultural del barrio porteño de Chacarita.

La expresidente había viajado el jueves 8 de agosto a Río Gallegos para apoyar a la gobernadora local, Alicia Kirchner, en el tramo final de su campaña por la reelección y también para poder sufragar el domingo 11.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks