Connect with us

Política

El polémico “bailecito” de Macri generó bronca y confusión (tocó la urna)

Al igual que todos los ciudadanos el presidente Mauricio Macri también cumplió con su deber cívico y se presentó a votar. Macri efectivizó su voto apenas pasadas las 11 de la mañana y fue en la mesa 6608 de la escuela N°16 Wenceslao Ponce de Palermo.

Esperemos continuar con esta reforma y este cambio profundo. Otros quieren otras cosas. Hoy es muy importante lo que pase porque expresa muchas cosas hacia adentro y hacia afuera del país. Los mercados esperan que los argentinos sigamos en el mismo camino, el mundo espera eso. Por eso es importantísimo. Esta elección define los próximos 30 años", dijo Macri, que llegó acompañado por su esposa, Juliana Awada.

Luego agregó que "todo ha arrancado muy bien" en lo que respecta a los comicios. También pidió "paciencia" respecto a los resultados, que van a estar "pasadas las 9 de la noche": "Recién a las 10.30 vamos a tener una idea".

Como ya es costumbre, llevó facturas para las autoridades de mesa, y unas docenas extra para repartir a los periodistas que aguardaban en el lugar.

Tras emitir su sufragio, partió hacia la quinta familiar Los Abrojos, en el partido de Malvinas Argentinas, para compartir un almuerzo con sus allegados. Por la noche, irá al búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero.

Sin embargo, lo que llamo la atención fue la particular forma de votar del Presidente.

Muchos criticaron en redes a Mauricio Macri porque, en principio, los votantes no pueden manipular la urna que aloja los votos. Al parecer, Macri movió la urna para que puedan enfocarla mejor las cámaras de prensa que coparon el lugar.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks