Connect with us

Política

La OTT StarzPlay llega a la Argentina a través de Apple TV

Starz, una compañía de Lionsgate, anunció la llegada de su plataforma premium internacional StarzPlay a la Argentina, expandiendo la disponibilidad de sus formatos de entretenimiento producidos en Estados Unidos.

Los suscriptores de la aplicación Apple TV podrán tener acceso a la OTT a través de iPhone, iPad, Apple TV y algunos Samsung Smart TV.

Starz es una compañía de entretenimiento que produce y distribuye contenido de transmisión premium a audiencias mundiales a través de plataformas de televisión por suscripción. Starz ofrece más de 7500 episodios emblemáticos de televisión premium y largometrajes, incluyendo series originales y películas de estreno.

En EE.UU., Starz tiene 25 millones de suscriptores a través de su marca insignia a nivel nacional Starz, Starz Encore, 17 canales de televisión de pago premium y los servicios en línea y on- demand asociados a este.

Entre algunos de los contenidos disponibles en este canal se encuentran las series "The Spanish Princess" y "Vida"; mientras que el próximo 30 de Junio se llevará a cabo el estreno del thriller sobrenatural de espías "The Rook".

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »