Connect with us

Política

Llega la Temporada 9 de Fortnite: pase de batalla con 100 niveles, estética futurista, nuevo sistema de transporte y muchas más novedades

Ya está aquí la Temporada 9 de Fortnite con su nuevo pase de batalla. En esta ocasión, un volcán ha entrado en erupción y ha cambiado totalmente varios de los escenarios clásicos que se podían encontrar en el juego. En esta nueva temporada se desbloquean 100 nuevos niveles y otras 100 recompensas exclusivas, que se podrán conseguir por 950 paVos.

Además de las nuevas ubicaciones entre las que se encuentran escenarios como Neopicados o el Centro Comercial Colosal, también se ha incluido un nuevo sistema de transporte de viento y por supuesto nuevas armas y objetos. Atentos, porque la nueva temporada de Fortnite viene plagada de novedades. Aquí las tenéis.

Tencent, así es el 'desconocido' gigante chino que domina la industria del videojuego y es dueño de 'Fortnite' y 'LOL' En Xataka Tencent, así es el 'desconocido' gigante chino que domina la industria del videojuego y es dueño de 'Fortnite' y 'LOL'

El volcán en erupción ya está aquí y va a cambiar Fortnite de arriba a abajo

La temporada 9 de Fortnite llega con una estética más futurista, donde la isla clásica ha pasado a ser un escenario más cercano al futuro. Nada más adquirir el nuevo pase de batalla, Fortnite nos recompensa con dos nuevas skins: Centinela y Rox.

Entre los nuevos niveles y recompensas encontraremos desde mascotas mecánicas, nuevos gestos y finalmente un nuevo atuendo, el de Vendetta.

La mecánica y jugabilidad de esta nueva temporada ha mejorado ya que se incorporan dos elementos que cambiar la manera de moverse por el escenario. En primer lugar tenemos los Forbytes, que son unos chips que permanecerán ocultos por la isla y que al recolectar permitirán descifrar una imagen que nos llevará a desbloquear recompensas.

Viento

Por otro lado, está el nuevo sistema de transporte de viento: los Rebufos. Se trata de gigantes esferas donde podremos pasar de un lugar a otro rápidamente. Unos añadidos que encontraremos en los escenarios de Neopicados y el Centro Comercial Colosal.

Como es habitual, en este nuevo parche también se incluyen modificaciones en armas y objetos. Tenemos una escopeta de combate, se han sacado las granadas de la cámara y se han resuelto distintos errores y efectos de sonido.

Respecto a los modos de tiempo limitado, estos han rotado y ahora tenemos los siguientes: Tríos, Oro Macizo y Monodisparo. El primero de ellos para formar escuadrones de tres, el segundo para armas legendarias y el tercero para tener gravedad baja.

Modo creativo y modo Salvar el Mundo

Neopicados

Epic Games también anuncia importantes cambios en los modos creativo y Salvar el Mundo. En esta temporada 9 de Fortnite, los usuarios podrán crear su versión imaginaria de los Neopicados usando opciones de galería y conjuntos prefabricados futuristas. Adicionalmente, también se han añadido nuevas opciones como que los jugadores roten entre equipos, nuevas maneras de volar o escoger cuál será el límite de recursos.

En el modo Salvar el Mundo llegan los Juegos de Guerra, con nuevas simulaciones de misión en el escudo antitormentas. En este modo tendremos varios retos extremos como enfrentarse a un tornado o a zonas ardientes por el suelo. Cada una de estas simulaciones tendrá siete minutos y habrá dos personajes nuevos para enfrentarse a ellas: Garridan Caballero Negro, un nuevo constructor mítico, y Paleo-Luna, un dinosaurio ninja.

Más información | Epic Games

También te recomendamos

El fenómeno de 'Fortnite' hará que Epic Games cierre el 2018 con ganancias récord de 3.000 millones de dólares

El año en que todo el mundo quiso jugar a 'Fortnite' en cualquier sitio

Más de 10 millones de asistentes, Fortnite hace historia con un concierto en directo dentro del propio videojuego


La noticia Llega la Temporada 9 de Fortnite: pase de batalla con 100 niveles, estética futurista, nuevo sistema de transporte y muchas más novedades fue publicada originalmente en Xataka por Enrique Pérez .

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: