Connect with us

Política

Norman Briski y su pareja contaron por qué les pusieron a sus gemelas Sibelina y Galatea

Norman Briski y su familia (Instagram)

Norman Briski está en pareja con Eliana Wassermann y hace tres años agrandaron la familia con la llegada de sus hijas Sibelina y Galatea. El prestigioso actor ingresó al récord Guinness por haberse convertido en padre de gemelas a los 77 años.

En el programa Cortá por Lozano, conducido por Verónica Lozano por Telefe, hablaron sobre su historia de amor. Se conocieron cuando Eliana tomaba uno de los cursos de actuación de Norman. Luego de terminar de estudiar, iniciaron una relación y hace doce años que están juntos.

(Norman Briski y Eliana Wasserman presentaron a sus gemelas en el ciclo Cortá por Lozano, por Telefe) 

Durante la charla, explicaron por qué eligieron esos nombres para las niñas: “Cuando quedé embarazada estaba haciendo ‘Las cincuenta Nereidas’, una obra que escribió él. Las Nereidas son unas sirenitas y dos de ellas se escapan porque no quieren seguir más al servicio del hombre. Esos personajes eran Sibelina y Galatea“.

Además, la actriz explicó que siempre le gustó desafiar a los mandatos. Desde pequeña quería estudiar teatro, pero estudió abogacía siguiendo los pasos de su madre. Recién cuando empezó a trabajar se dio el gusto de tomar clases de actuación.

(Eliana habló de la diferencia de edad con Norman en Cortá por Lozano de Telefe)

“Mi familia y mi madre tenían el mandato del miedo a la pobreza y que había que tener un estudio universitario. Mi mamá quería que fuera abogada como ella y me decía que debía ser alguien importante en la vida. Y empecé a estudiar con él porque mi mamá me decía que era un buen actor, yo no lo conocía. Cuando estudié, dejé la carrera, me mudé a una pensión e hice mi camino”, contó Eliana.

También hablaron de la gran diferencia de edad que hay entre ellos, ya que se llevan 40 años. Ella reveló que cuando le contó a su familia sobre su noviazgo, le hicieron chistes: “Mi papá me dijo que Norman podía ser mi papá. Y mi hermano dijo que podía ser mi abuelo”. El actor de 81 años comentó con ironía: “Yo podría ser su abuelo, ¡pero no lo soy!”.

En el ciclo también pasaron unos videos con mensajes de Gastón, Olinda y Catalina, los hijos mayores de Briski fruto de una relación anterior. El artista se mostró orgulloso y se emocionó al hablar de la paternidad: “Tengo buenos hijos. Es lo que me permite estar en mi trabajo y hacerlo con mucha libertad. Si hubiera dificultades uno pierde la puntería de saber dónde quiere poner la creatividad… Mis hijos son lindas personas y eso hace que fluya todo. Mis hijos me inspiran“.

SEGUÍ LEYENDO

El millonario reclamo de Rocío Oliva a Diego Maradona por sus seis años de relación

El debut de Fabián Doman en “Intratables”, con la presencia de todas las figuras de América

El jurado “destrozó” a Leticia Brédice en su debut en el “Bailando” y ella lo dejó hablando solo a Marcelo Tinelli: “Me hicieron calentar, perdoname”

Surgió de las plazas, le dijo “no” a Tinelli y está nominada a dos Gardel: Dak1llah, la nueva referente del trap

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: