Connect with us

Ciudad

Lanzan capacitación profesional para emprendedores

Por cupos llenos, relanzan EmPRENDETE. Se trata de una capacitación en esta edición en formato online de módulos teóricos y prácticos, basado en el coaching ontológico, como así también en la comunicación, desarrollo de estrategia y marketing. Está orientado a emprendedores y será dictado por la licenciada en Comunicación y Coach Ontológica Cecilia Chitarroni.

En noviembre del año pasado se realizó la primera edición y fue presencial. Ante el éxito de entonces y los pedidos de mayor amplitud horaria las organizadoras definieron llevarlo a cabo en modo online. Es así que todo aquel que se inscriba accederá a una plataforma. Allí encontrará material audiovisual, guías teórico-prácticas y será opcional el acceso al #MentoringEmprendedor.

“EmPRENDETE es un entrenamiento donde lo que hacemos es trabajar en el arte de emprender. Ver las posibilidades, organizarnos, detallar los pasos a seguir, cómo encontrarnos con eso que nos enamora que es nuestro emprendimiento”, explicó Cecilia Chitarroini.

Para finalizar, Cecilia Chitarroni aseguró: “La gente tiene que sumarse a EmPRENDETE porque se vuelve a encontrar con el mejor estado ánimo para emprender. Y eso es el motor para hacer lo que nos apasiona, para darle personalidad y organización a eso que nos encanta y es nuestro negocio”.

La inscripción está abierta hasta el 17 de mayo para realizar el entrenamiento online completo, donde cada asistente tendrá un certificado de la Academia de Neurociencias, Humanidades y Economía de la Unión Europea. Los cupos son limitados. La única forma de contacto e inscripción es a través del correo coaching@ceciliachitarroni.com.

Para más información busca a Cecilia Chitarroni en las redes ingresando aquí https://linktr.ee/ceciliachitarroni

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: