Connect with us

Política

Cómo es el nuevo truco para juntar miles de millas fácil y viajar a todos lados

Desde la llegada de aplicaciones como Rappi o Glovo, la aplicación más antigua de estos servicios; PedidosYa, está intentando diferenciarse y seguir siendo la preferida por los argentinos. La aplicación de delivery se asoció con Aerolíneas Argentinas y lanzó el programa ViajáYa, un plan de beneficios que ya está en vigencia desde marzo.

Con la compra de cualquier comida a través de PedidosYa, los usuarios podrán obtener millas y viajar a diferentes puntos del país.

Para disfrutar de este beneficio, los socios del Programa Aerolíneas Plus deberán vincular su número de socio a la app de PedidosYa. Aquellos usuarios frecuentes de la app acumularán millas en todos sus pedidos y los nuevos (que se registren para empezar a disfrutar del delivery online) acumularán 1.000 millas como beneficio de su primera compra.

"Consideramos que esta alianza representa una muy buena oportunidad para maximizar el alcance de los beneficios, no solo para sus socios, sino también para aquellos que utilicen nuestra app", explicó Mariano Ramallo, gerente de marketing para Argentina de PedidosYa.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: