Connect with us

Ciudad

AMAP Rosario realizará un desayuno con empresas de la ciudad que colaboran con la institución

#AMAPRosario realizará un desayuno con empresas de la ciudad que colaboran con la institución y algunas otras que se suman a partir de allí.

📌 Será el próximo Jueves 9 de Mayo a las 8.30 en Georgia Bar (Santa Fe 2018).
El objetivo es otorgar un reconocimiento, menciones especiales y hablar de las acciones que se realizarán en el mediano plazo. Allí estarán autoridades de la institución y del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe con quienes podrán realizar entrevistas.

Es bueno mencionar que AMAP Rosario se ha convertido en un caso modelo por su buena gestión, según algunas fundaciones de la ciudad. Como siempre apelamos a su colaboración para poder difundir la labor que hace 30 años viene realizando AMAP en el corazón de Bella Vista Oeste de Rosario con pilares fundamentales como la educación, la inclusión y capacitación.

AMAP ROSARIO nace a fines de los años 80 a partir de un vínculo de cooperación internacional con el Gran Ducado de Luxemburgo que dio origen a dos asociaciones hermanas: AMAP (en Argentina), hoy reconocida a nivel local e internacional, y Hëlleffir Rosario (en Luxemburgo).
SE PROPUSIERON: elevar la calidad de vida de la comunidad de Zona Oeste de la ciudad de Rosario a través de educación, capacitación, cultura, recreación y otros servicios sociales.
SOÑARON: con fortalecer el vínculo del niño/joven con sus familias, afianzarlos valores solidarios de cooperación y participación y estimular la superación personal.

Gracias al aporte y colaboración de empresas, instituciones y particulares que han pensado en el futuro de la comunidad en donde viven y realizan su actividad económica, se alcanzaron estas cifras:
✔ 5.500 pacientes atendidos por el área de salud
✔ 1.243 alumnos pasaron por el Jardín de Infantes Cariñito
✔ 13.000 libros se consultaron en la Biblioteca
✔ 2.461 alumnos aprendieron oficios en el Centro de Capacitación Laboral
✔ 7.000 hs de talleres y deportes se dictaron en el Club de Jóvenes

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: