Connect with us

Política

Vélez y Lanús definen el último boleto a los cuartos de final de la Copa de la Superliga

En el primer cruce Vélez se impuso por 2 a 1 en Lanús (FotoBaires)

Vélez recibirá a Lanús en el partido correspondiente a la revancha de los octavos de final de la Copa de la Superliga, al que llega con la ventaja de haber ganado 2 a 1 en La Fortaleza y el ganador de esta serie se enfrentará en cuartos a Boca.

El encuentro se disputará a partir de las 21.10 en el estadio José Amalfitani, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

El Fortín logró imponerse por 2 a 1 en el partido de ida en su visita a Lanús, por lo cual hasta perdiendo por 1 a 0 lo clasificaría a la próxima instancia, mientras que el Granate tiene que ganar al menos por 2 a 1 para llegar a la definición por penales.

El conjunto de Liniers tendrá dos bajas, ya que Lautaro Gianetti y Nicolás Domínguez están suspendidos y el técnico Gabriel Heinze pondría a Joaquín Laso y a Pablo Galdames para que completen el once inicial.

Por su parte, Luis Zubeldía decidió que el juvenil Lautaro Valenti sea el reemplazante del defensor Rolando García Guerreño, quien fue expulsado en el partido de ida, en el que sería el único cambio que haría para el duelo en Villa Luro.

Valenti, de 20 años, le ganó la pulseada a Marco Torsiglieri y debutará como titular en el elenco del sur tras destacarse y convertir goles en los últimos partidos del campeonato de la Reserva.

Formaciones:

Estadio: José Amalfitani (Vélez)

Árbitro: Fernando Rapallini

TV: TNT Sports

Relato del partido

Seguí leyendo

Fue promesa de Racing, estuvo preso por homicidio y ahora busca volver a Primera

Boca le ganó 3-1 a Godoy Cruz y avanzó a los cuartos de final de la Copa de la Superliga

El diluvio interrumpió Boca-Godoy Cruz y estallaron los memes en las redes sociales

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: