Connect with us

Política

Marcos Peña: “El que vote por el bolsillo debería votar por Macri, con el kirchnerismo va a estar peor que ahora”

Marcos Peña, Jefe de Gabinete (foto de archivo: Nicolás Aboaf)

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, aseguró este viernes que el kirchnerista va a ser una expresión importante en la próxima campaña electoral, pero advirtió que si llegan a ganar la situación económica va a ser peor que ahora.

A algo más de cuatro meses de las PASO, hay varios factores que van a pesar en la gente al momento de votar: la idea del rechazo a los valores que representa Cristina Kirchner y el desencanto con al actual mandatario por la situación económica y del bolsillo.

En declaraciones a Radio Mitre, el funcionario analizó el escenario electoral y consideró que “en los argentinos va a pesar claramente la voluntad de no volver hacia atrás” y que aquel que quiera votar por el bolsillo debería votar por Macri y Cambiemos para que siga este proceso.

“No hay ninguna posibilidad de que el kirchnerismo reedite las condiciones que tuvo durante sus 12 años básicamente en base a quemar todo nuestro stock y reservas de nuestro país para generar esa sensación de bolsillo; eso es una mentira, no hay ninguna duda que si el kichnerimso vuelve la situación económica del bolsillo de los argentinos va a ser peor que actualmente“, alertó.

NOTICIA EN DESARROLLO

Seguí leyendo:

Con qué precandidatos negocia el Gobierno un acuerdo para calmar a los mercados

Lavagna rechazó el acuerdo planteado por el Gobierno: “Esto no es consenso, es marketing”

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: