Connect with us

Política

Así comenzó “Genios de la Argentina” desde Santiago del Estero, el nuevo concurso de talentos de “ShowMatch”

(Video: ShowMatch, El Trece)

“¡Vamos Santiago!… ¡Buenas noches, América!… ¡Buenas noches, Santiago del Estero!”, gritó Marcelo Tinelli en el inicio de su programa de este jueves por la noche ante la presencia de más de 10 mil personas.

El conductor estrenó “Genios de la Argentina”, el nuevo segmento que se emite los jueves y viernes y que tiene como objetivo encontrar al mejor del canto, el baile y otras expresiones artísticas del país. “Quiero agradecerles a todos los santiagueños por todo el amor que nos han dado desde que llegamos”, dijo, y también dio las gracias a las autoridades provinciales.

El debut fue en Santiago del Estero, más precisamente en el Nodo Tecnológico. Según contó el conductor, el equipo que viajó para llevar adelante la emisión fue de 130 personas.

El jurado del certamen está integrado por Valeria Lynch, Patricia Sosa, y Los Pimpinela, Joaquín y Lucía Galán. 

“Estar en vivo con la gente es algo que no se puede comparar con otra cosa. Te agradezco, Marcelo, que se te haya ocurrido que vayamos todos a los diversos lugares del país donde hay tanto talento”, destacó Sosa cuando fue presentada por Marcelo Tinelli.

¿Cómo es el concurso? Cada participante tienen que sumar 30 estrellas de parte del jurado para pasar a la final del día. Luego, el jurado define quiénes pasan a la siguiente etapa y así sucesivamente hasta llegar a la gran final a fin de año.

Cabe destacar que para el casting, que abarcó casi todo el territorio nacional y se extendió a Uruguay y Paraguay, se presentaron más de 20 mil personas.

SEGUÍ LEYENDO

Chiche Gelblung lloró al aire tras la repudiable frase de Catherine Fulop sobre el Holocausto

El enfrentamiento entre Mica Viciconte y Flavio Mendoza por el comentario sobre el peso de Fede Bal: “Te equivocaste fuerte”

La Justicia autorizó a Andrea del Boca a viajar a Europa por un mes para grabar su nuevo programa

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: