Connect with us

Política

San Luis: chocaron en cadena cuatro camionetas 0 kilómetro de la Policía que iban a ser entregadas en un acto

El Gobierno de la provincia de San Luis había convocado a un acto para hacer entrega de las nuevas camionetas Ford Ranger destinadas a la Policía. Pero antes de su presentación cuatro de los patrulleros 0 kilómetro chocaron en cadena.

Pese a que aún se encuentra en investigación las circunstancias del insólito hecho, este se produjo pasadas las cuatro de la tarde del lunes en la avenida Santos Ortiz. A las 17.45 estaba previsto el acto organizado por el Ministerio de Seguridad de la provincia de San Luis donde harían entrega de los patrulleros. 

En un video aportado por una persona que transitaba por la zona se ve a los cuatro patrulleros chocados, uno atrás del otro, junto a personal de las fuerzas de seguridad supervisando el accidente.

“El Gobierno de San Luis tiene el agrado de invitar a usted a participar del acto de entrega de móviles a la Policía de San Luis. Los mismos fueron totalmente equipados en el Taller del Parque Automotor”, informaba el comunicado oficial del Ministerio de Seguridad anunciando el evento que tuvo lugar en avenida Eva Perón, en la rotonda principal de acceso a Terrazas del Portezuelo.

En total eran 30 camionetas Ford Ranger y 90 motos Honda Twister 250 las que estaban destinadas a ser el nuevo equipo de patrullaje para las fuerzas de seguridad provincial, sin embargo 4 de las Ranger chocaron en cadena una hora antes de su presentación a las autoridades.

Del total de los 120 vehículos de patrullaje, 80 estaban destinados a la capital puntana y 40 a Villa Mercedes.

SEGUÍ LEYENDO: 

Un policía bonaerense recibió tres disparos durante una discusión de tránsito

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: