Connect with us

Política

Los bancos confirmaron que mañana las sucursales atenderán al público a pesar del paro

Los bancos mantendrán abiertas sus sucursales a pesar del paro

A pesar del paro general del 30 de abril, los bancos confirmaron que mañana garantizarán la atención al público en sus sucursales. Así lo comunicaron las cuatro asociaciones que agrupan a todas las entidades bancarias.

La Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (ABAPPRA), la Asociación de la Banca Especializada (ABE), y la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), aseguraron que el próximo martes realizarán las “acciones necesarias” para poder garantizar la atención al público en sucursales debido a medidas de fuerza gremial.

Los bancos solicitaron a sus clientes que, en caso de ser posible, adelanten durante este lunes las operaciones que deban efectuarse en sucursales

Sin embargo, los bancos solicitaron a sus clientes que, en caso de ser posible, adelanten durante este lunes las operaciones que deban efectuarse en sucursales.

Las asociaciones bancarias también recordaron a los usuarios que mañana martes, al igual que todos los días, podrán operar con normalidad a través de los canales electrónicos como home-banking y aplicaciones móviles. También destacaron el uso de tarjetas de débito como un medio rápido y seguro de pago y adelantaron que realizarán operativos de recarga de cajeros automáticos para el uso de dinero en efectivo.

Seguí leyendo

Con cambios en el “impuesto al cheque”, buscan favorecer los depósitos a plazo fijo en cualquier banco para no clientes

El dólar cae 2,6% luego de la señal de intervención del Banco Central

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: