Connect with us

Política

El Real Madrid cayó ante el Rayo Vallecano y sigue sin levantar cabeza

El Rayo Vallecano le dio otro baño de realidad a un Real Madrid que sin ambición se ha dedicado a regalar puntos en la recta final del certamen. El elenco local, que se impuso gracias al gol de penal de Embarba, sigue ante último en la Liga, pero aspira a ganar sus dos próximos compromisos para quedarse en la máxima categoría del fútbol español.

Zinedine Zidane había anticipado que los duelos de final de temporada servirían como examen para varios de sus dirigidos. Lo que volvió a quedar claro este domingo es que Gareth Bale está entre los reprobados.

Noticia en desarrollo…

(Reuters)

Es un duelo huérfano de nueves. Los dos titulares no estarán, Raúl de Tomás por la ‘cláusula del miedo’ que no ha levantado el Real Madrid, y Benzema, autor de los ocho últimos tantos del equipo de Zinedine Zidane por una lesión muscular que provocará que se pierda su primer partido liguero de la temporada.

No entra en los candidatos el brasileño Vinicius Junior, al que Zidane aún lo ve corto de ritmo tras dos meses alejado de los terrenos de juego, y tendrá que decidir entre Marco Asensio, Isco Alarcón o Gareth Bale.

Las novedades en el once madridista se producirán en más líneas, sin descartar que se produzca el relevo en la portería y Thibaut Courtois dispute su primer partido con el técnico francés. Marcelo volverá a ocupar la banda izquierda; Modric y Kroos al centro del campo; y Lucas Vázquez se perfila titular en ataque ante un rival al que el Real Madrid ha ganado siempre desde el 2000.

El Rayo Vallecano afronta el partido en un momento muy delicado. La contundente derrota sufrida en Sevilla (5-0) le hunde en la clasificación como colista y, a falta de cuatro jornadas para acabar la temporada, el equipo se aferra a un milagro sin confiar en las cuentas de las posibles combinaciones que le podrían salvar.

Con 28 puntos, la salvación la ve el Rayo a siete, con los 35 que tiene el Valladolid como decimoséptimo clasificado. De esta forma, la única manera de aferrarse a una quimera es sumar una victoria que el Rayo no consigue contra el Real Madrid en Vallecas desde el 19 de febrero de 1997. Desde entonces nueve victorias del conjunto blanco, incluidas las últimas cuatro con Paco Jémez en el banquillo de los franjirrojos.

FORMACIONES:

TV: 610/1610 HD DIRECTV SPORTS – CANAL 8

ESTADIO: Estadio de Vallecas

ÁRBITRO: González Fuertes.

 

POSICIONES:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: