Connect with us

Política

Con un gol del “Kun” Agüero, el Manchester City vencío al Burnley y recupera el liderato de la Premier League

Se viven momentos de tensión en la Premier League cada vez que Liverpool o Manchester City llevan a cabo sus partidos. Es que ambos están peleando cabeza a cabeza por el título de la liga inglesa, muy distanciados del tercero el Tottenham.

Después de la victoria de los “Reds” con goleada incluida por 5-0 al Huddersfield Town (último de la tabla), el conjunto de Pep Guardiola está obligado a ganar si quiere seguir manteniendo el liderato en esta jornada 36 del campeonato.

Hasta el momento, los de Jurgen Klopp se sitúan en lo más alto con 91 puntos pero con un partido de más y a dos fechas para el cierre. Sin Champions League que los desconcentre, los citizens se jugarán todo en los últimos duelos para quedarse con el título.

En esta ocasión visitarán al Burnley (15°) después de la importante victoria que consiguieron el miércoles tras vencer al eterno rival Manchester United por 2-0. El cuadro local sólo tiene como incentivo el poder ganarle a un equipo tan importante como lo es el rival, ya que se encuentra entre los últimos del torneo pero sin el riesgo de irse al descenso.

Pep Guardiola dispondrá de su artillería pesada para este partido. No quiere especular y es por eso que Raheem Sterling, Sergio Aguero y Leroy Sane saldrán desde el inicio con la intención de abrir rápido el marcador.

Los próximos dos encuentros del Manchester City para cerrar la temporada serán ante el Leicester City y el Brighton. Hasta ahora, los ciudadanos dependen de sí mismos para quedarse con el trofeo de la Premier League por segunda vez consecutiva.

 

HORA: 01:05 GMT (10:05 ARG-URU/ 8:05 PER-COL-MEX/ 9:05 CHI)

TV: ESPN 2

ESTADIO: Turf Moor

ARBITRO: Paul Tierney.

 

POSICIONES:

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El momento en el que Neymar golpea en el rostro a un fanático tras perder la Copa de Francia

El “bombazo” con el que Cristiano Ronaldo llegó a los 600 goles en clubes

La imagen más tierna del campeón: el abrazo de Lionel Messi con sus hijos por el título del Barcelona

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: